Abrigar con solidaridad
Diferentes organizaciones sociales y escuelas impulsan propuestas para ayudar a personas y familias.
Las bajas temperaturas llevan a pasar más tiempo en nuestras casas y crecen los programas y las actividades puertas adentro para resguardarnos del frío. Pero, ¿qué pasa para las personas que no tienen un hogar calefaccionado o viven en situación de calle?
Afortunadamente son muchas las escuelas y las organizaciones sociales que buscan ayudar a las familias para que nadie pase frío.
Por eso, Clasificados Solidarios junto a Quiero Ayudar impulsan una campaña para que todo el que quiera ayudar pueda donar frazadas, ropa de abrigo, colchones, y comida.
Clasificados Solidarios es un espacio para conectar a los que tienen necesidades con los que pueden resolverla. Es un servicio gratuito de La Nación con más de 15 años. Y 8 de cada 10 pedidos tienen respuesta positiva.
Las organizaciones sociales tienen un espacio para publicar pedidos de donaciones o pedidos de voluntarios y las personas que quieren ayudar se contactan directamente con ellos a través del sitio.
QuieroAyudar.org es una Asociación Civil sin fines de lucro que nace como un emprendimiento joven que busca canalizar todos los impulsos solidarios en acciones concretas, utilizando la tecnología como herramienta fundamental, aplicándola a la solidaridad.
A través de una página web y mediante un mapa interactivo, conecta, de manera rápida y simple, a aquellas personas dispuestas a ayudar con organizaciones sociales de todo el país dedicadas a los que más lo necesitan.
Si queres ayudar a las escuelas y organizaciones sociales donando lo que necesitan para ayudar a su comunidad a estar abrigados en este invierno, consultá todos los pedidos en www.lanacion.com.ar/solidarios
Otras noticias de Solidarios
Más leídas de Comunidad
¿Educación o trabajo? Una encuesta sorprende al revelar qué es lo más imprescindible para progresar
Una carrera de obstáculos. Dime dónde naciste y te diré tus chances de terminar la secundaria
"Por sus fotos y el lugar donde viven". Son jóvenes, estudiaron y buscan trabajo, pero las empresas no los eligen
“Son minusválidos”. Milei quiso descalificar a un espacio político y terminó agraviando a una comunidad