Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 16 de enero, la temperatura rondará entre 26 y 38; descartan lluvias durante la jornada en Rosario
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rosario , indica que hoy 16 de enero el cielo estará por la madrugada y la temperatura rondará entre 26 grados de mínima y los 38 de máxima.
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del correrán a una velocidad de entre kilómetros por hora. La humedad sería del 50 por ciento.
Por la mañana, el cielo estará , con vientos del entre kilómetros y la visibilidad sería . La probabilidad de lluvia estaría en el orden del por ciento para esta franja del día.
El sol sale a las 06:32 y se pone a las 20:14.
Pronóstico del tiempo en Rosario para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 38 grados.
A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Antes de Acción de Gracias. Clima hoy en EE.UU., 23 de noviembre: dónde se esperan tormentas de nieve el fin de semana
Pronóstico para el fin de semana. Clima hoy en Estados Unidos: dónde habrá tormentas de nieve antes de Acción de Gracias
Clima de fin de semana. La temperatura irá subiendo hasta tener un domingo de pileta
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Mucha expectativa. En qué canal pasan Huracán vs. Boca, por la Liga Profesional 2024
Con guiños a Massa y Cristina. El Gobierno vuelve a la carga con una reforma que anima al peronismo, pero tensiona a Pro y la UCR
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad