Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 24 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 24 de diciembre, la temperatura rondará entre 22 y 30; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en ciudad de Buenos Aires
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Buenos Aires , indica que hoy 24 de diciembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 05:39 y se pone a las 20:08.
Pronóstico del tiempo en Buenos Aires para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.
A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Pronóstico del tiempo. Tormenta invernal en Estados Unidos y cómo continuarán las nevadas en las próximas horas
¿Nevará? El momento exacto en el que el invierno regresa a Houston: el pronóstico de Navidad
¿Dónde podría nevar? Qué probabilidades de nieve hay esta Navidad en Estados Unidos: esto dice el pronóstico actualizado
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 3
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 4
Mi Burrito Sabanero: la historia del niño venezolano que popularizó el villancico y no recibió “ni un bolívar partido por la mitad”