Una vez más, Belgrano se repone del temporal
Tras una nueva inundación, la zona de Blanco Encalada y Cabildo intenta volver a la normalidad; importantes pérdidas y grandes descuentos
Una más, y van... El barrio porteño de Belgrano amaneció hoy con un panorama tan desolador como tristemente conocido. Locales con la mercadería empapada, autos todavía inundados y descuentos importantes para recuperar aunque sea algo de las pérdidas que provocó un nuevo temporal en la zona de Blanco Encalada y la avenida Cabildo.
El panorama se repite: vidrieras rotas, comerciantes desagotando sótanos, grúas y largas filas de oportunistas dan marco a una nueva mañana en la que los locales de la zona tratan de recuperarse de los destrozos causados por el agua.
Por debajo de la calle Blanco Encalada pasa el arroyo Vega, que aún no logra ser controlado cuando llueve intensamente. Desde el gobierno porteño reclaman que Nación no brinda los avales para pedir un crédito internacional que facilite las obras. En el medio, los vecinos de Belgrano sufren las consecuencias y tratan de reponerse. Una vez más.