Las luces, ese detalle...
Las luces, ese detalle...
La habilitación del cuarto carril en un tramo de cinco kilómetros de la avenida General Paz, entre el Acceso Norte y la avenida San Martín, significó un alivio para los miles de automovilistas que, a diario, padecían interminables embotellamientos a cualquier hora del día. Ahora la avenida quedó amplia, sin baches, perfectamente marcados los carriles. Un trabajo que, coloquialmente, podría definirse como una pinturita. Salvo de noche. La construcción del nuevo carril y la expansión de la traza hacia los márgenes obligaron a levantar las columnas de alumbrado, que no fueron repuestas. Es decir, la moderna General Paz, cuando cae la noche, queda en ese tramo a oscuras. Pequeño detalle...
Un garaje ilegal en barrio norte
La vecina Gabriela Varela denunció que en Larrea 1344, Barrio Norte, avanza la construcción de un estacionamiento ilegal. Varela asegura que los dueños del "playón" se instalaron allí hace algunos años, aunque nunca tuvieron la habilitación. Y que ahora redoblaron la apuesta, a pesar del reclamo de los vecinos: "Están elevando la medianera por tramos", dijo Varela.
En Belgrano Falta un semáforo y hay veredas rotas
La vecina Adriana Maresca contó que cruzar caminando la esquina de Soldado de la Independencia y la avenida Federico Lacroze, en Belgrano, le resulta prácticamente imposible por la falta de un semáforo que ordene el tránsito. Ademas, denunció que allí "hay veredas rotas", igual que en el cruce de Soldado de la Independencia y Teodoro García.
Trágica explosión
Un joven murió y otro hombre recibió heridas de gravedad a raíz de la explosión de una caldera en un hotel situado en el barrio porteño de Retiro, a metros de la plaza San Martín. La explosión se produjo ayer al mediodía en un subsuelo del hotel Dorá, en la calle Maipú al 900, donde las dos víctimas trabajaban en la caldera del edificio. El director general del servicio de emergencias de ambulancias (SAME), Alberto Crescenti, confirmó el fallecimiento del joven de 22 años, en tanto que la otra persona, de 55, fue trasladada al hospital Rivadavia, donde quedó internada en estado reservado y con múltiples traumatismos.