Volkswagen anunció su primera jornada dedicada a los fanáticos de los autos en el Hipódromo de San Isidro; los requisitos para participar
- 3 minutos de lectura'
Lo prometido es deuda para Volkswagen, sobre todo cuando hay fanáticos de por medio. Hoy la marca confirmó -después de adelantarlo junto con la noticia del lanzamiento del nuevo Virtus para 2024- la llegada del primer Volkswagen Fan Day al país.
Se trata de un evento que la firma alemana realiza en distintos mercados alrededor del mundo, con el fin de honrar el legado y presente de sus rodados. El concepto es la exhibición de vehículos, tanto clásicos como contemporáneos. Aunque la convocatoria fue, lógicamente, pensada para los fanáticos de la marca, cualquier persona puede asistir y mostrar su auto.
En la Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en provincia de Buenos Aires, el próximo 2 de diciembre. La entrada será libre y gratuita con previa acreditación. Será pet-friendly.
“Este proyecto sin duda es uno de los más desafiantes de este año en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, admitió Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.
El directivo está convencido de que el evento se va a transformar en una tradición anual para la firma. “Queremos ofrecerles a todos los que aman la marca Volkswagen un evento para disfrutar junto a los vehículos que son los protagonistas de la historia y el presente de VW y compartirlo en familia”.
El Volkswagen Fan Day va a reunir a más de 300 vehículos de todos los años de fábrica. La mayoría van a representar distintos clubes de fanáticos de VW en el país.
Va a haber un espacio, dentro del predio, donde todos aquellos que concurran van a tener la posibilidad de conocer toda la gama de vehículos que se comercializan en el país, incluyendo los últimos lanzamientos como los nuevos Volkswagen Polo y Virtus.
También va a haber un stand de postventa de Volkswagen y, por otro lado, van a estar presentes los camiones Volkswagen, para los interesados en conocer los extrapesados que circulan día a día por las rutas del país.
Shell, uno de los partners estratégicos de la automotriz alemana, va a estar presente en el evento con un stand 100% sostenible y una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos.
Otro de los puntos en los que la marca hizo énfasis es que habrá invitados especiales que representan a Volkswagen, aunque no revelaron nombres; y otras actividades con el fin de que sea una propuesta dinámica y divertida, no solo de exhibición. Entre ellas, circuitos para hacer en bicicleta, oferta gastronómica y sorteos.
Actividades dentro del Fan Day de Volkswagen
- Exposición de clásicos únicos
- Exhibición de unidades Volkswagen
- Espacio de camiones y autobuses
- Sector Volkswagen de postventa
- Food trucks con amplia oferta gastronómica
- Kombi Volkswagen Photobooth para sacar fotos
Temas
Otras noticias de Volkswagen
Más leídas de Autos
El auto que llega con “el cambio que lo cambia todo”
Cómo es. Llegó un nuevo auto a la Argentina y se convirtió en uno de los más baratos del mercado
Los favoritos. Provincia por provincia: cuántos autos se venden en cada una y cuál es el más elegido
Además, un restyling. Chevrolet anunció la llegada de una nueva pick up a la Argentina