- 3 minutos de lectura'
No importa el camino o la ruta, la tranquilidad de saber que hay un respaldo ante cualquier eventualidad es indispensable. El Automóvil Club Argentino (ACA) es un actor clave que desde hace 120 años acompaña a generaciones de conductores. La red de soluciones abarca desde la asistencia hasta la gestión de trámites y beneficios para sus socios, siempre adaptándose a las nuevas necesidades de la movilidad en Argentina y manteniendo la calidad de servicio.
Auxilio mecánico
Como pionero en la prestación de auxilio mecánico en el país, el ACA dispone de una flota de más de 600 vehículos a nivel nacional, equipados con la última tecnología y todo lo necesario para ofrecer asistencia en cualquier situación. La gran ventaja para los socios es que gozan del servicio en cualquier vehículo en el que se encuentren presentes y pueden sumar Kilometraje de traslado ilimitado asegurando el vehículo.
- Traslado de autos, camionetas y motos.
- Remolque de vehículos siniestrados, sin ruedas o averías en tren delantero.
- Gomería móvil: cambio y reparación de neumáticos.
- Venta de baterías, cámaras, picos de cubiertas y bornes.
- Puesta en marcha.
Un seguro que vale la pena
Más allá de la asistencia mecánica sin límite de kilometraje ni en cantidad de eventos, el seguro que se ofrece a través del ACA tiene una serie de beneficios para garantizar tranquilidad en cada trayecto. En caso de un siniestro indemnizable, se ofrece un auto sustituto sin cargo para que la movilidad no se vea afectada.
Además, la cobertura se extiende a los países limítrofes proporcionando cobertura de Responsabilidad Civil de manera automática, sin costos adicionales ni trámites complicados. Esta protección es esencial para enfrentar posibles reclamos de terceros durante los viajes al Mercosur.
La cobertura para el conductor y los ocupantes incluye asistencia médica en caso de accidente en todo el territorio nacional y países limítrofes.
El seguro también puede incluir un recuperador vehicular sin cargo adicional, permitiendo la rápida recuperación del vehículo en caso de robo.
La oferta se complementa con una reducción en el valor de la cuota social, logrando un ahorro significativo. El seguro también incluye, cobertura para daños y/o robos, junto con beneficios adicionales como asesoramiento legal en caso de accidente y servicio de gestoría para trámites, facilitando la resolución de cualquier situación imprevista. Con esta amplia gama de coberturas, el seguro automotor garantiza una experiencia de viaje sin preocupaciones, tanto en Argentina como en países limítrofes.
Elegir el respaldo adecuado marca la diferencia. El Automóvil Club Argentino (ACA) ofrece mucho más que un simple seguro: brinda una red de protección integral que se adapta a las necesidades de los conductores modernos, combinando innovación y tradición. Es una elección inteligente que garantiza una experiencia de conducción sin preocupaciones y con el respaldo de una marca confiable.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.