Soluciones para el Agro: las razones que convierten al combustible en un aliado estratégico para la cosecha
3 minutos de lectura'

Más potencia, más autonomía y mayor limpieza. Estas son las tres claves que hacen de INFINIA DIESEL la mejor opción para maximizar el rendimiento en el campo. El combustible premium de YPF es un aliado estratégico para la cosecha dado que ofrece hasta un 4,9% de ahorro y una mejora del pico de potencia de hasta un 3,8%*.
Con su exclusiva fórmula de triple acción, INFINIA DIESEL TurboClean garantiza un desempeño excepcional y una eficiencia superior del motor, al tiempo que reduce las emisiones. Su avanzada composición lo hace ideal para cualquier tipo de motorización diésel, especialmente aquellas de última generación.
Uno de sus principales atributos es la acción de sus agentes control de depósitos, que limpian al 100% el sistema de inyección de combustible y lo mantienen en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Esta limpieza ultrarrápida se traduce en un mejor rendimiento, mayor autonomía y recuperación de la potencia del motor.

El elevado número de cetano de INFINIA DIESEL (mayor a 55) permite una combustión más eficiente, asegurando un arranque en frío más ágil y una respuesta rápida al encendido. Además, contribuye a un funcionamiento más suave del motor, reduciendo el ruido característico del diésel y minimizando la generación de humo negro, lo que resulta en un menor impacto ambiental.
Otro diferencial clave es la tecnología TDM® (Tecnología de Desactivación Metálica), que mejora la estabilidad química del combustible y evita su envejecimiento prematuro. Esto protege integralmente el sistema de inyección, manteniéndolo libre de depósitos y prolongando su vida útil.
Además, INFINIA DIESEL previene la corrosión en las partes críticas del motor, protegiendo las superficies metálicas y asegurando un rendimiento óptimo en todo momento. Como combustible grado 3 de ultra bajo azufre, ha sido diseñado para cumplir con los estándares más exigentes, siendo compatible con motores de tecnología EURO V y superiores.
El uso continuo de INFINIA DIESEL garantiza no solo el máximo desempeño del motor, sino también un ahorro significativo de combustible por kilómetro recorrido o hectárea cosechada. A la hora de elegir un gasoil, la opción más eficiente para chatas y maquinaria agrícola es INFINIA DIESEL, el combustible que ofrece máxima protección y rendimiento en cada jornada de trabajo.
*De acuerdo a los resultados obtenidos en pruebas realizadas en vehículos off-road y comparados con gasoil sin la tecnología de INFINIA DIESEL.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.