Lujo en dos ruedas
Hasta el sábado podrán verse en la edición 2023 de Salón Moto en La Rural, los 15 modelos que componen la línea de Argentina de Triumph Motorcycles, la legendaria marca británica de rodados.
- 4 minutos de lectura'
Con 120 años, la icónica Triumph dice presente en la segunda edición de esta muestra, en un espacio donde los fanáticos del motociclismo pueden vivir una experiencia imperdible en el imponente stand de 400 metros cuadrados, ubicado en el acceso del Hall 2 de La Rural. Con un diseño moderno y vanguardista, el espacio fue pensado para sumergirse en el universo de tecnología y excelencia que propone Triumph; allí se presentan todas las motocicletas que actualmente pueden adquirirse en el país a partir de la revitalización que la marca tuvo con el acuerdo sellado con Grupo Iraola.
Al respecto, Juan Pablo Balzano, responsable de Triumph en la Argentina, explicó: “con más de 50 años de trayectoria industrial a nivel nacional, Grupo Iraola es líder en el mercado de motos local. Su objetivo es ampliar continuamente la gama de productos que ofrece y esta alianza con Triumph refleja ese compromiso. Este acuerdo es muy importante para el Grupo Iraola porque Triumph llega para complementar el portfolio de la gama que ya tenía el grupo y a asociarse con un jugador que maneja más del 35% del mercado”, señala Balzano.
Elegidos
En el stand de Triumph se puede encontrar el line up completo de la compañía; la propuesta es vivir en primera persona un momento único con cada uno de los modelos disponibles en el país. Entre otros se destacan:
- Tiger 1200: es el lanzamiento más reciente, que llegó para revolucionar la categoría Adventure con prestaciones y un extraordinario andar, y se distingue por tener un motor tricilíndrico de 1.160 cc, tanques de 20 y 30 litros. Según la versión, cuenta con un peso reducido, una potencia que alcanza los 150 cv a 9.000 rpm. Además, dispone de una tecnología de última generación.
- Bonneville T120: dentro de la categoría Modern Classics, este modelo es más ligero, cuenta con más prestaciones, manejabilidad y tecnología, sin renunciar a un diseño atemporal. Este rodado está propulsado por un motor de 1.200 cc cuya cifra de potencia asciende a los 80 CV y que otorga 105 Nm a 3.500 rpm. Está dotado de embrague antirrebote, la última generación de ABS y de control de tracción, dos modos de motor y control crucero de velocidad. Un auténtico ícono del motociclismo con una elegante evolución.
- Trident 660: dentro de la línea Roadsters, este modelo llama la atención por su motor tricilíndrico de 660 cc, con 64 Nm a 6.250 rpm, y potencia de 81 CV a 10.250 rpm. La suave caja de seis marchas se ha optimizado para maximizar la facilidad y agilidad en la conducción, y el embrague asistido antirrebote se acciona sin esfuerzo para reducir la fatiga del motociclista y disfrutar así de la moto durante más tiempo.
- Rocket: la gama Rocket 3 representa una notable evolución de una leyenda ya existente y cuenta con el motor de mayor cilindrada del mundo, de 2.500 cc, y una contundente presencia, todo ello combinado con la más avanzada tecnología y la característica nobleza de conducción de las Triumph. La potencia máxima de la Rocket (167 CV a 6.000 rpm) es un 11% superior a la de su predecesora y el motor genera más potencia desde 3.500 rpm hasta el límite de revoluciones, que ha ascendido hasta las 7.000 rpm.
Experiencia legendaria
Para Balzano, la presencia de Triumph en la segunda edición del Salón Moto es una gran oportunidad para que los fanáticos de las motos conozcan de primera mano la experiencia Triumph con un portfolio actualizado y novedoso. “Una oportunidad para acceder a información detallada de cada uno de los modelos que se venden en Argentina, además de vitrinas con nuestra icónica indumentaria, modelos de la marca customizados y activaciones para quienes se acerquen”, explica.
En nuestro país, Triumph se comercializa en seis concesionarios ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia. Con una atención personalizada, los concesionarios de Triumph en el país ponen el acento en un servicio de excelencia tanto de venta como de postventa. Los interesados pueden conocer allí la variedad de modelos disponibles y vivir una experiencia distintiva porque como destaca el responsable de Triumph en la Argentina: “no se trata solamente de una moto para hacer un trayecto de A a B, sino que hablamos de un vehículo para disfrutar del camino”, finaliza.
El acuerdo entre Triumph y Grupo Iraola potencia la presencia de productos de alta gama disponibles en el mercado local.
_______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno