Ford Summer Experience: la travesía nocturna que volvió a encender los médanos de Pinamar Norte
La Raza Fuerte desmostró toda su potencia en un recorrido por los terrenos más desafiantes de la Costa Atlántica.

Si hay algo que caracteriza a Ford es que es la automotriz que lleva la aventura a todos los rincones de Argentina. Como no podría ser de otra manera, este verano volvió a la Costa Atlántica con test drives, travesías off-road, clínicas de manejo y charlas con expertos.
El icónico espacio Ford en Cariló, ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo, es el lugar indicado para conocer la familia Raza Fuerte: desde la Nueva Generación de Ranger, fabricada en Argentina, hasta la poderosa F-150 Tremor y la extrema Ranger Raptor. En paralelo, las SUVs de la marca, Territory y Bronco Sport, también son parte de la exhibición.
Sin embargo, el Off-Road Campus de Pinamar Norte es el punto de encuentro para los fanáticos del off-road. Ubicado en Av. Libertador y Poseidón, ofrece actividades como travesías nocturnas en dunas, test drives y clínicas de manejo para todos los niveles. Además, los clientes disfrutan de servicios exclusivos, como calibración de neumáticos sin cargo y un rooftop cowork con wifi.

El pasado fin de semana, la travesía nocturna ofreció una experiencia única en el Ford Campus. Los clientes de Ford tuvieron la oportunidad de conducir y poner a prueba sus camionetas en un desafiante recorrido que incluyó el bosque y los médanos.

Al regresar, los participantes disfrutaron de una exclusiva propuesta gastronómica a cargo del reconocido chef Lele Cristóbal, mientras un show acústico en vivo de Emmanuel Horvilleur puso el broche de oro a una jornada inolvidable.

Mar del Plata y Chapadmalal
En Mar del Plata, Ford fue parte del 105° Abierto del Sur, uno de los torneos de golf más tradicionales del país. Mientras que en Chapadmalal, Ford estuvo presente en “Más Aloha por Favor”, una jornada dedicada a mujeres con yoga, arte y surf en el balneario Luna Roja. Además, la marca patrocina campeonatos como el “Quiksilver Full Moon Sessions” y el primer torneo sudamericano RVCA, ambos eventos con escenarios imponentes junto al mar.

Tecnología y beneficios para clientes Ford
FORDi, el asistente virtual de la marca, también desembarcó en Cariló y Pinamar para brindar información sobre vehículos, servicios y actividades. Además, los usuarios de la aplicación Ford Pass tienen beneficios exclusivos, como invitaciones gastronómicas y experiencias únicas en el marco del Ford Summer Experience.

Con propuestas que combinan aventura, diseño y comodidad, Ford Argentina reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables, consolidándose como un aliado incondicional en los destinos más exclusivos del verano.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.