Especialistas de manejo y clientes de Ford llevaron al extremo los vehículos por los médanos de la Costa Atlántica. La automotriz estará presente en su tradicional espacio de Cariló hasta el próximo 30 de julio.
- 3 minutos de lectura'
El último fin de semana, clientes de Ford, acompañados de un grupo de expertos, pudieron disfrutar y aprender del “Ford Winter Experience”, travesía que unió Cariló con los médanos de Pinamar, para probar la nueva generación de Ranger: Limited+, Limited y XLS.
A lo largo de aproximadamente dos horas, tanto el sábado como el domingo, los usuarios de “Raza Fuerte”, que llegaron de distintos puntos del país, condujeron y experimentaron al máximo sus destrezas y el desempeño de esta imponente pick up en clínicas de manejo off-road, llevadas a cabo en los bosques y en los inigualables médanos pinamarenses.
Antes de la travesía, los clientes pudieron elegir entre los tres modelos de Ranger, siendo los primeros usuarios del país en manejar las nuevas pick-ups de la marca.
La mayor parte de la experiencia se desarrolló en La Frontera, un territorio único compuesto por médanos, verde y mar, famoso por su imposible acceso sin un vehículo 4x4, por la falta de sonoridad de sus playas y las travesías extremas que año a año se desarrollan en el lugar.
En ambos días, a lo largo del recorrido, los participantes aplicaron sus conocimientos adquiridos durante la charla. El recorrido se desarrolló en un marco de total seguridad, con los pilotos del equipo Ford brindando soporte y consejos a través de un handy, antes de que los usuarios se sumerjan a encarar los senderos y bajadas de los médanos de la Costa Atlántica.
A lo largo de la caravana, los clientes pudieron poner a prueba los sistemas de tracción, suspensiones y los dispositivos de asistencia de las pick-ups, que incluyeron trepadas y descensos en las dunas y el paso en medio del bosque por senderos desparejos.
“Fue una experiencia muy linda. La camioneta me pareció impresionante, se nota mucho la tecnología que tiene. Además, es muy cómoda, reacciona muy bien en los médanos, le transmite muy bien la potencia al piso”, cuenta Francisco Martignone, cliente de Ford, que llegó a Cariló desde la Ciudad de Buenos Aires.
El evento también incluyó agasajos, un desayuno y una charla a cargo de un piloto experto en la esquina de en Av. Divisadero y Cerezo, tradicional espacio que la marca del óvalo tiene en Cariló. Allí, se dieron a conocer todas las características de los nuevos modelos y los asistentes pudieron saldar todas sus dudas.
Con este tipo de encuentros, Ford reafirma su compromiso de estar más cerca de sus clientes ofreciéndoles propuestas para acompañarnos durante todo el año.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno