Chevrolet lanza su nueva campaña en los puntos turísticos más importantes del país para acompañar a los usuarios en su tiempo de ocio y brindarles beneficios para que puedan vivir una linda experiencia durante sus vacaciones.
- 3 minutos de lectura'
Durante enero y febrero muchos aprovechan para viajar, descansar y tomarse un tiempo de descanso. Es así como Chevrolet decide estar presente en los principales puntos turísticos de Argentina con una amplia gama de actividades y beneficios para los usuarios. Además de ofrecer experiencias, también exhibe su amplia gama de vehículos para que todo quien que esté interesado pueda conocerlo al máximo detalle.
La automotriz se instala durante toda la temporada 2023 en Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Martín de los Andes, Chapadmalal, Monte Hermoso, Pinamar y Cariló. En esta última locación, elige como hogar veraniego al parador Hemingway. Allí la marca realiza todos los lunes de enero y febrero por la mañana, clases de yoga. A su vez, los viernes por la tarde invita a todos los presentes a cerrar el día de playa en un sunset con música en vivo.
En los otros espacios donde Chevrolet deja una huella también se pueden encontrar festivales, ciclos gastronómicos, exhibiciones de arte fotográfico, meditación y mucho más. Además, todas las actividades son acompañadas por los vehículos Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la pick-up S10.
Mientras la marca se dedica a promover el disfrute durante las vacaciones de los argentinos, también trabaja día a día para garantizar su seguridad vial. Es así como se encuentra a disposición para los clientes que quieran revisar técnicamente sus autos previo a salir a la ruta.
Especialistas en descanso y movilidad
Así como decimos que los primeros dos meses del año son el período que la mayoría de las personas elige para vacacionar, esto se traduce en la calle, las rutas y el tránsito. Por esta misma razón, Chevrolet suma a la campaña de verano el programa “Especialistas y especialistas” de posventa.
El mismo consiste en otorgar beneficios a los clientes que quieran revisar técnicamente sus autos para viajar con la seguridad, confianza y tranquilidad que se merecen. Los servicios se realizan a través de su Red oficial de Concesionarios y, en caso de ser necesario, del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet.
“El programa “Especialistas y Especialistas” busca que los clientes Chevrolet se conviertan en “especialistas” en disfrutar de su descanso una vez que hayan visitado a los “especialistas” en cuidar de su auto para llegar en buenas condiciones a sus destinos de verano”, aseguran desde la automotriz.
Por último, como beneficio exclusivo, todo cliente que solicite su turno en cualquier Taller Oficial de la red Chevrolet y realice el servicio de mantenimiento programado, recibe $4.000 en combustible INFINIA e INFINIA DIESEL.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás leídas de Autos
El auto que llega con “el cambio que lo cambia todo”
Cómo es. Llegó un nuevo auto a la Argentina y se convirtió en uno de los más baratos del mercado
Los favoritos. Provincia por provincia: cuántos autos se venden en cada una y cuál es el más elegido
Ampliación de gama. Volkswagen presentó una nueva versión del T-Cross: cuánto cuesta