El histórico músico le había regalado el vehículo a Stella McCartney cuando ella cumplió 21; hoy, años después, la mujer decide venderlo
- 2 minutos de lectura'
Tan solo es necesario nombrarlo para que se nos venga a la mente cualquiera de sus célebres canciones. Paul McCartney no es un nombre que se tome a la ligera y cuando se trata de objetos relacionados a él, hay un mundo de coleccionistas esperando poder tener uno de ellos.
Sin dudas, quien supo formar parte de The Beatles, pasó a la historia de la humanidad y ahora, cualquier persona que así lo haya querido tuvo la chance tener un pequeño fragmento de esa historia en su garage privado. Para la fortuna de muchos, no se trata de un auto caro, de colección ni ningún extravagane one-off sino un Mercedes-Benz K-REG 190 E fabricado en 1992 que la hija del cantante vendió en una subasta.
El auto perteneció hasta este momento a Stella McCartney, que supo encontrarse con este vehículo cuando ella tenía 21 y su papá decidió hacerle un regalo sorpresa de cumpleaños. Sin uso hace más de 15 años, el vehículo apenas contabiliza 69.200 kilómetros recorridos y logró captar la atención de miles de fanáticos del músico en todo el mundo.
La idea era venderlo en una subasta por lo que, luego de su publicación, fue enviado a un mecánico de confianza para que hiciera la puesta a punto. Pintura, mecánica y una buena limpieza fueron los ítems revisados por el centro elegido para luego librarse al mejor postor que quisiera comprarlo en el Reino Unido.
Al no tratarse de un modelo con particularidades exclusivas, fue vendido finalmente por 7000 libras esterlinas y su nuevo dueño, cuyo nombre no fue dado a conocer, se hizo acreedor de un auto que supo pertenecer a la mítica familia McCartney. Según consignó la BBC, “en el asiento trasero del auto dejaron una publicación anual de los Beatles como ‘un guiño a Paul’”. Sorpresa para quien manejará, de ahora en adelante, el auto de la hija de Paul McCartney.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Autos
Más leídas de Autos
"Cuarenta años de misterio". Encuentran abandonada en una iglesia la colección de autos “más rara del mundo”
"Me impresionó". Un auto autónomo evitó una tragedia, pero provocó un accidente y abrió el debate
Pasión argentina en la Fórmula 1. Cómo conseguir la camiseta edición limitada de Franco Colapinto
En la Ciudad. Licencia de conducir: anunciaron cambios para hacer el trámite online