Salvación para fin de año: qué empresa de logística multiplicó por tres sus ingresos 2024
Tiene una tasa de resolución superior al 97% y cuenta con un gran abanico de vehículos: utilitarios, autos, motos y bicicletas. Cabify Logistics y su potente impacto en Argentina.
- 3 minutos de lectura'
En el mundo de la inmediatez, reducir costos, optimizar la experiencia de usuario y adoptar nuevas tecnologías es todo un logro. De todo esto y mucho más se encarga Cabify Logistics, la plataforma líder en soluciones de logística.
Mientras en Argentina la compañía ya había alcanzado excelentes resultados con sus servicios de transporte, este año focalizó esfuerzos para ir más allá. Conquistar a grandes marcas fue su objetivo y en 2024 ya lleva 2.9 millones de pedidos entregados.
La apuesta en un nuevo rubro dio sus frutos multiplicando por tres sus ingresos en el último año. Con una flota diversa de más de 35000 conductores registrados, planea consolidarse como un actor clave en el ecosistema de multimodalidad de Latinoamérica.
"Cabify Logistics es un aliado clave, que ofrece un servicio seguro, de calidad, eficiente y sostenible, aprovechando el potencial de la tecnología y las nuevas herramientas de la economía digital. Nuestra apuesta en los próximos meses está focalizada en mantener el crecimiento de las entregas same-day donde estamos generando mucho impacto,"
comenta Pablo Rutigliano, director de Cabify Logistics.
Cabify Logistics: el Papá Noel tecnológico para las fiestas
De repente llegó el onceavo mes del año. Esto significa que diciembre está a la vuelta de la esquina y consigo vienen las fiestas, los regalos y fechas como Cyber Monday o Black Friday.
Y es en esta época que las empresas tienen un desafío: encontrar un servicio logísitco de excelencia. Cabify Logistics se convierte en su gran aliado. Por qué:
- Presenta tecnología de última generación que se adapta a las necesidades de cada cliente.
- Cuenta con una de las redes de repartidores más amplias del mercado.
- Dispone de envíos on-demand para enviar pedidos de forma instantánea.
- Adapta su flota a las necesidades del cliente con “Flota Asignada”, la propuesta en la que se puede planificar semanalmente servicios frecuentes y recurrentes.
- Ofrece envíos “Same Day” para todo el Área Metropolitana de Buenos Aires con diversidad de horarios de retiro.
Además, Rutigliano agrega: “Estamos contentos de anunciar que Cabify Logistics se encuentra haciendo una propuesta agresiva de tarifas en el mercado, para que todos los potenciales clientes puedan probar el servicio y darse la posibilidad de comparar y elegir, porque estamos convencidos que nuestra propuesta de valor es realmente disruptiva”.
De esta manera, la compañía propone dejar los dolores de cabeza de fin de año a un lado para encargarse de solucionar los envíos con eficiencia y rapidez, de manera personalizada en momentos de alta demanda.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Autos
"Cuarenta años de misterio". Encuentran abandonada en una iglesia la colección de autos “más rara del mundo”
"Me impresionó". Un auto autónomo evitó una tragedia, pero provocó un accidente y abrió el debate
En la Ciudad. Licencia de conducir: anunciaron cambios para hacer el trámite online
Test drive. Cómo es y cómo anda el nuevo SUV para 7 pasajeros de Citroën