El auto será lanzado durante mediados de marzo y estará disponible en toda la red de concesionarios de Renault; quienes solicitaron la preventa en diciembre de 2023, ya podrán concretar su compra a este valor
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Renault anunció, a finales de 2023, la vuelta del Kwid a la Argentina. El modelo que supo venderse con motor naftero en años anteriores, regresa al país como miembro de la gama E-Tech, de vehículos 100% eléctricos. De esta manera, y tras haber completado una preventa lanzada en diciembre último, se dio a conocer el valor con el que el auto sale al mercado.
Este lanzamiento no pasa inadvertido. Cuando el Renault Kwid E-Tech empiece a venderse en toda la red de concesionarios de la marca del rombo que, según confirman en un comunicado de prensa, será a partir de mediados de marzo, se convertirá en el primer citycar 100% eléctrico en el mercado local.
El valor disponible para todos los que hicieron la preventa en diciembre (la cual fue de 50 unidades y se agotó en 48 horas) será de $27.880.000. El monto definido permite que el vehículo quede por fuera del impuesto al lujo luego de las nuevas escalas comunicadas, aunque no se sabe con seguridad cuál será el valor final para quienes quieran comprarlo a partir de su fecha de lanzamiento.
Por otro lado, Renault ofrece, para quienes compren este modelo, 25% de descuento en la compra de un cargador doméstico, 20% de descuento en el costo de instalación y un año de seguro contra todo riesgo bonificado. Durante febrero, es posible conocer el Kwid E-Tech en el stand que la marca tiene en Cariló, provincia de Buenos Aires.
En cuanto a las especificaciones, este modelo chico cuenta con una batería de 27KwH y una autonomía de 298 kilómetros en uso urbano. Acelera de 0 a 50km/h en 4,1 segundos y es posible cargarlo con un tomacorriente doméstico de 20 amperes, además de los cargadores ultrarrápidos distribuidos por distintos puntos del país y el cargador doméstico específico.
A su vez, cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos en paralelo con un sistema de frenado regenerativo, que permite recuperar hasta un 10% de autonomía y un limitador de velocidad.
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