Renault lanzó una renovación de la edición limitada de su Stepway para que los fanáticos de la Selección Argentina del Básquet puedan agregar a su garage
- 2 minutos de lectura'
Tras su asociación con la Confederación Argentina de Básquet en 2020 y el éxito de ventas de la primera edición de la serie limitada de la Renault Stepway C.A.B. lanzada en noviembre de 2021, la automotriz francesa no solo se convirtió en sponsor oficial de la selección, sino que también abrió una puerta de posibilidades comerciales para sus modelos existentes.
Hoy, a dos años del primer acercamiento al básquet, y después de alentar a la Selección Argentina en las eliminatorias FIBA en Mar del Plata, la automotriz presenta la nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. que llega en un nuevo lote exclusivo de 200 unidades disponibles y tiene un valor de $4.382.000.
Está basada en la versión Intens 1.6 MT de fabricación nacional. Su exterior mantiene el Blue Cosmos exclusivo, llantas diamantadas de 16 pulgadas y luces DRL LED C-Shape delanteras y LED traseras. Sus laterales tienen la insignia de la C.A.B.
Su interior ofrece un diseño customizado para los fanáticos del básquet, con tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético; un panel central también con líneas sutiles en azul al tono; y cubre alfombras con diseños alusivos al deporte. Además, esta versión incorpora un cargador inalámbrico con una nueva ubicación en la consola central para mejorar el alcance.
Entre otros detalles, cuenta con un nuevo sistema de alarma bluetooth, alarma Plug&Play, que permite estar enlazado mediante un smartphone -disponible para tanto Android como iOS- sin la necesidad de llevar la llave encima; función que permite abrir y cerrar las puertas a distancia, y activar la alarma de manera silenciosa.
Esta nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. también incorpora el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y el HSA (Ayuda de arranque en pendiente).
A cada cliente que adquiera el modelo exclusivo se le regalará un kit basquetbolista que incluye un bolso deportivo, una pelota de básquet Spalding, una toalla deportiva y la camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet, entre otros accesorios.
En cuanto a su método de compra, se implementará la opción de la financiación con Mobilize Financial Services (la nueva división de servicios de movilidad de Renault Group), con un monto máximo financiable de $1.800.000.- a una tasa del 18,9% en 24 meses, o bien una tasa de 7,9% a 18 meses o 0% a 12 meses, informó la marca.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Renault
Más leídas de Autos
El auto que llega con “el cambio que lo cambia todo”
Cómo es. Llegó un nuevo auto a la Argentina y se convirtió en uno de los más baratos del mercado
Los favoritos. Provincia por provincia: cuántos autos se venden en cada una y cuál es el más elegido
El único en Sudamérica. Cómo es el exclusivo centro que una automotriz inauguró en la Argentina