El Nivus Highline MY22 incorporó cargador inalámbrico para celulares, dos puertos USB, un nuevo climatizador con comando táctil y un color a la gama
- 2 minutos de lectura'
Volkswagen anunció una actualización de equipamiento para la versión Highline (tope de gama) de su modelo Nivus, el B-SUV de la marca alemana lanzado a fines de 2020.
Según indicó la automotriz, el Nivus Highline MY22 suma varias novedades principales en su equipamiento de serie. La primera es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el sistema VW Play de 10″ y el tablero digital Active Info Display. Agrega, además, dos puertos USB C para mayor compatibilidad.
En segundo lugar, con el objetivo de maximizar el confort en el manejo diario, el Nivus Highline suma un nuevo climatizador con comando táctil, que permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando suavemente los comandos.
Para los ocupantes de las plazas traseras se incorpora, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un bolsillo que puede ser utilizado para guardar el celular o cualquier otro objeto.
Por último, el MY22 del Nivus Highline agrega un color a su paleta, el bautizado “biscay blue”.
Según los precios de lista de julio, la gama del Nivus arranca en $4.288.250 (la versión 170 TSI) y el Nivus Highline 200 TSI (con motor turbo 1.0 de 116 CV y caja automática tiptronic de 6 velocidades) salta a $6.303.450, ya que es alcanzado por la primera escala del 20% del “impuesto al lujo” que pesa sobre los 0km.
Temas
Otras noticias de Autos
- 1
Ford Territory: la evolución del diseño y el espacio interior
- 2
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024
- 3
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas
- 4
Un auto de producción en serie le ganó al “infierno verde” y entró a un ranking histórico