Volkswagen Argentina vuelve a instalarse en Cariló con una oferta que supera todo tipo de expectativas. Desde actividades para los más chicos hasta experiencias únicas en la arena.
- 4 minutos de lectura'
Cariló se destaca como punto turístico del país y las marcas eligen acompañar a los usuarios durante sus vacaciones. Sobre Av. Divisadero, Volkswagen recibe a los clientes en su emblemático stand, el cual fue construido a partir de una propuesta sustentable.
Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.
Además de marcar tendencia y preocuparse por el medio ambiente, la automotriz también ofrece un abanico de experiencias. Por ejemplo, de la mano de Amarok Experto, invita a los usuarios a exclusivas clínicas de manejo en arena. Los interesados cuentan con la posibilidad de realizar un test drive de toda la gama SUVW, acompañados por especialistas de la marca.
A su vez, no solo se pueden vivir aventuras sobre cuatro ruedas, sino también sobre dos. Para los fanáticos del deporte, los días lunes, miércoles y viernes la automotriz ofrece viajes a bordo de las bicicletas Volkswagen para recorrer y sumergirse en los bosques de Cariló y disfrutar un paisaje sin igual.
Y para los que prefieren la noche antes del deporte, todos los viernes y sábado de enero y febrero, a partir de las 20 horas se llevan a cabo mussic sessions con DJs en vivo para disfrutar del atardecer y las noches de verano.
Adultos, jóvenes, ¿y niños? Los más pequeños también son invitados al stand con una propuesta innovadora. De la mano de Shell, la marca invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos virtual. A través de movimientos corporales tienen que juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener así una licencia Eco Driver en papel reciclado.
La automotriz también trabaja en brindar el mejor servicio en seguridad vial. Es así como una Unidad de Servicio Móvil se ubica en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura. Por último, esta temporada Volkswagen se encarga de patrullar las playas de Pinamar con una Amarok de servicio móvil completamente equipada con soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.
Road to Zero
De la mano del periodista Jason Mayne, la marca invita a diferentes figuras a conversar sobre sustentabilidad y el rol que tiene hoy el mundo automotriz. Entre los personajes que se sumaron a la iniciativa se encuentran Manu Viale, Cande Vetrano y Connie Isla.
Además de charlar sobre temáticas que atraviesan el rubro y cómo se puede generar impacto positivo, todos ellos también se sumaron a las actividades de la marca. Dieron el presente en el stand, conocieron los detalles de su amplia gama de productos y se subieron a las bicicletas Volkswagen para recorrer los bosques de Cariló.
Para ver los capítulos de la temporada #WayToZero, hacé click acá.
Las novedades 2023: una amplia gama de productos
En el emblemático stand de la localidad costera, Volkswagen exhibe los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento. También se encuentra Amarok con su poderoso motor V6 en su versión Extreme y, como novedad para esta temporada, el público tiene la oportunidad de conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de VW que llegó para revolucionar el mercado.
Dentro del espacio, se encuentra disponible un código QR, en asociación con Mercado Libre, para facilitar y optimizar la compra tanto de repuestos como de accesorios y hasta bicicletas.
El stand abre sus puertas de 18 a 00 horas hasta el 28 de febrero, donde asesores comerciales y un equipo especializado trabaja para atender y despejar las dudas de los fanáticos de la marca.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás leídas de Autos
Nuevos precios. Cuánto cuesta la Ford Ranger en noviembre 2024
Cambios en la fábrica. Toyota deja de producir uno de sus autos más baratos
Nuevos precios. Cuánto cuesta el Toyota Corolla en noviembre 2024
Tendencia de mercado. Cuál es el segmento “en extinción” que la gente quiere comprar y se resiste a ser eliminado