Fabricado en Brasil y basado en la plataforma MQB, llega un nuevo SUV compacto que redefine el segmento con un diseño moderno, equipamiento avanzado y prestaciones de vanguardia.
- 3 minutos de lectura'
Volkswagen Argentina presentó el Nuevo T-Cross con mejoras en su diseño exterior e interior y 4 versiones para todos los gustos.
Para la el lanzamiento, la automotriz alemana organizó un espectacular evento para la prensa especializada y amigos de la marca. La conducción estuvo a cargo de Joaquín “El Pollo” Álvarez. Natalia Oreiro, Julieta Nair Calvo, Candela Vetrano y Andrés Gil, Cachete Sierra, Connie Isla y Manuela Viale pasaron por la “Blue Carpet” y el cierre de la velada estuvo a cargo de Los Pericos.
Producido en São José dos Pinhais, Brasil, y construido sobre la plataforma MQB, incorpora nuevos paragolpes, faros LED y luces traseras con una tira de luz integrada. También el interior fue rediseñado con terminaciones y materiales de alta calidad, incorpora una nueva pantalla semiflotante “VW Play” con “Wireless App-Connect” de serie y cargador inalámbrico según la versión, y nuevos tapizados y diseños que aportan un nivel superior de confort y sofisticación.
4 versiones para todos los usuarios
El Nuevo T-Cross se presenta en cuatro versiones con distintos niveles de equipamiento y motorizaciones:
- Trendline: Equipada con el motor 170 TSI de 101CV y transmisión manual. Incluye control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, tablero digital de 8″, pantalla central “VW Play” y llantas de 16 pulgadas.
- Comfortline: Motor 200 TSI de 116CV con caja automática de 6 velocidades. Agrega llantas de 17 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema “Keyless entry & Go”, asientos tapizados en cuero ecológico, cargador inalámbrico y climatizador automático.
- Highline: tiene equipamiento premium, techo solar panorámico, sistema “Park Assist” con sensores en todo el vehículo, cámara trasera, detector de punto ciego y “Lane Assist”. Incluye climatizador táctil, tablero digital de 10″ “Active Info Display” y asientos de cuero con Logo T-Cross incorporado.
- Highline Bitono: innovador y tecnológico, con llantas de aleación oscurecidas, techo y paragolpes negros contrastando con el nuevo color “Blanco Marfil”. Incorpora neumáticos con tecnología antipinchaduras “Seal Inside”.
El Nuevo T-Cross está disponible en 7 colores llamados “Blanco Puro”, “Plata Pirita”, “Azul Egeo”, “Negro Universal”, “Gris Platino”, “Rojo Sunset” y su reciente incorporación el “Blanco Marfil” con techo negro contrastado únicamente disponible para la versión “Highline Bitono”.
Posventa y servicios financieros
El Nuevo T-Cross está respaldado por un conjunto excepcional de beneficios de postventa, incluyendo los tres primeros servicios bonificados para los primeros 500 compradores, contratos de mantenimiento a precio congelado, garantía estándar de 3 años con opción de extensión, y asistencia en ruta 24/7.
Además, Volkswagen Financial Services ofrece una campaña de financiación exclusiva para este modelo, con tasa 0% a 12 meses y beneficios adicionales en seguros y protección de contenidos.
Disponibilidad y precios según las versiones
El Nuevo T-Cross está disponible en todos los concesionarios Volkswagen del país en siete colores distintos, con los siguientes precios sugeridos:
- Trendline: $29.746.000
- Comfortline: $33.682.000
- Highline: $36.905.000
- Highline Bitono: $37.339.000
Volkswagen Argentina invita a todos los interesados a descubrir el Nuevo T-Cross, un SUVW que combina estilo, tecnología y seguridad, reafirmando su posición como líder en el segmento.
Todos los famosos que pasaron por la Blue Carpet de Volkswagen
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.