Nuevo Peugeot 2008. El lanzamiento más esperado en un evento que combinó diseño, música y experiencias 360°
En el Parque de la Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, Peugeot lanzó al mercado argentino el nuevo 2008, un SUV producido en la Planta de El Palomar que se convertirá rápidamente en una nueva referencia en diseño, tecnología y experiencia inigualable en su segmento. El evento lanzamiento fue una expresión de todo lo que define al nuevo 2008: identidad innovadora, fuerza y actitud.
- 3 minutos de lectura'
Al llegar al Parque de la Innovación en el barrio porteño de Nuñez, el atardecer recibía a los 3000 invitados al evento más esperado del año de Stellantis, la automotriz que produce Peugeot en Argentina, y que con orgullo presentó el nuevo 2008: una expresión renovada del BSUV más elegido por los argentinos. Una vez más, la marca supo combinar los atributos del lanzamiento en este evento, con un diseño impactante, irresistible y único.
Argentina está dentro de los 10 países más importantes para la marca, y este lanzamiento es la materialización de la inversión de US$ 270 millones para el primer SUV fabricado por Stellantis Argentina en su planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires, sobre la multienergética y modular plataforma CMP instalada en la planta.
"Formar parte de un nuevo hito dentro de la rica historia que la marca del león tiene en el público argentino es un gran premio para todo el equipo de Peugeot Argentina. Este lanzamiento nos llena de orgullo, no sólo por el producto de vanguardia que estamos presentando, sino porque es producido en nuestra planta de El Palomar para toda la región y también porque materializa el mejor saber hacer de todo el equipo de Stellantis en su conjunto."
Martín Zuppi, presidente de Stellantis Argentina.
Este nuevo lanzamiento representa un nuevo punto de inflexión para la marca, tal cual lo fue en el 2020 con la implantación de la plataforma CMP en la fábrica de El Palomar, cuando se lanzó el Peugeot 208 que han renovado recientemente. También producido allí, el nuevo Peugeot 2008 viene a marcar un antes y un después dentro del segmento BSUV con un producto que desde su estilo, sofisticación y robustez, se posiciona claramente como un modelo de una categoría superior.
Un festival de novedades
Música en vivo, domótica y presentaciones cinematográficas, fueron algunas de las experiencias que se vivieron el pasado viernes en el lanzamiento del nuevo 2008. La evolución de estilo y tecnología se encuentra en el ADN de la marca, y fueron los protagonistas de la noche porteña.
En los domos principales, los invitados pudieron disfrutar de una cena de primer nivel, tragos y música, y conocer las novedades del lanzamiento de la mano de los expertos, que fueron acompañados con proyecciones 360° que denostaron la identidad del nuevo SUV. Para cerrar la jornada a pleno: rock sinfónico de la mano de Turf y Coti, donde además pudieron asistir los fanáticos de los icónicos artistas argentinos.
"Fueron 400 los ingenieros que estuvieron presentes en este proyecto, y un millón los kilómetros recorridos con 500 vehículos que participaron de las diferentes auditorías, todo esto hace a la calidad y a la confiabilidad del producto."
Soledad Bereciartua, responsable de Comunicación y Prensa de Stellantis Argentina.
Evolución de estilo
Con un enfoque en el estilo, la modernidad y la robustez, este nuevo modelo se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil y con carácter. En esta oportunidad, se presenta una gama compacta con 3 versiones: Active, Allure, y GT, todas disponibles con el motor turbo T200 de 120 CV acoplado a una caja del tipo CVT de 7 velocidades y con un look atractivo desde el inicio de la gama.
"El lanzamiento del nuevo SUV Peugeot 2008 llega en un momento clave para Peugeot en Argentina ya que consolida todavía más el protagonismo de la marca en el mercado de los autos compactos. Este SUV tiene un estilo disruptivo, innovador y robusto a la vez, y cumple con todas las condiciones para ser un éxito comercial y convertirse en el referente en imagen dentro de su categoría."
Franklin Bendahan, Brand Manager Peugeot Argentina.
Con su lanzamiento, el nuevo Peugeot 2008 redefine lo que se espera de un SUV compacto. Su diseño audaz, su interior tecnológico y sus opciones de motorización versátiles lo convierten en una referencia obligada en su segmento. Para aquellos que buscan un vehículo que combine estilo, modernidad y robustez, el Peugeot 2008 se presenta como una opción inigualable. Conocé más detalles sobre el Nuevo Peugeot 2008.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás leídas de Autos
Nuevos precios. Cuánto cuesta la Ford Ranger en noviembre 2024
Cambios en la fábrica. Toyota deja de producir uno de sus autos más baratos
Nuevos precios. Cuánto cuesta el Toyota Corolla en noviembre 2024
Tendencia de mercado. Cuál es el segmento “en extinción” que la gente quiere comprar y se resiste a ser eliminado