El incidente ocurrió en la playa de estacionamiento de un reconocido supermercado; la Policía no reveló demasiadas precisiones sobre lo ocurrido
- 2 minutos de lectura'
Una de las situaciones más tediosas a las que se someten los conductores es tener que encontrar un lugar donde estacionar. En ocasiones, es mayor el tiempo que se pasa buscando dónde dejar el auto que lo que se invierte en el lugar al que se va. Y, en más de una oportunidad, se fantasea con dejarlo en medio de la calle y buscarlo tiempo después.
Pero así como el porcentaje mayoritario de quienes conducen saben que eso no se puede hacer, el dueño de un Audi A4 se tomó el chiste con demasiada literalidad. Todo ocurrió en el estacionamiento de un supermercado en Wellesley, ciudad ubicada dentro del estado de Massachusetts, en los Estados Unidos.
Las imágenes hablan por sí solas. El vehículo rojo aparentemente saltó sobre el espacio verde y logró ubicar una de sus ruedas sobre un BMW X5 estacionado allí. Condujo por encima de este modelo y terminó cayendo entre él y un Chevrolet Equinox color gris que estaba en el espacio lindante.
“La Policía de Wellesley investiga este accidente ocurrido en la calle Linden. Una persona resultó herida”, comentaron fuentes policiales a través de X (ex Twitter) junto con imágenes y videos de lo ocurrido.
A falta de información oficial, las fotografías sugieren que el impacto fue lo suficientemente fuerte como para activar los airbags laterales del Audi y, por la posición en la que quedó el vehículo, el conductor no pudo salir por sus propios medios.
A la labor policial se sumó la intervención del cuerpo de bomberos de la localidad para poder rescatar a la persona de dentro del vehículo, quien fue trasladado a un hospital cercano para su pronta atención médica.
“Queda por aclarar si se trató de un caso de confusión de pedales o si sucedió algo más. No había mucho espacio detrás del Audi para generar la velocidad suficiente para este accidente”, narraron medios locales.
El nombre del conductor así como su situación de salud y judicial no fueron reveladas. Mientras tanto, el hecho dio la vuelta al mundo y se convirtió en un suceso viral tanto en portales de noticias como en redes sociales.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Autos usados
Más leídas de Autos
"Cuarenta años de misterio". Encuentran abandonada en una iglesia la colección de autos “más rara del mundo”
"Me impresionó". Un auto autónomo evitó una tragedia, pero provocó un accidente y abrió el debate
Pasión argentina en la Fórmula 1. Cómo conseguir la camiseta edición limitada de Franco Colapinto
"Una posibilidad cierta". El presidente del ACA habla sobre Colapinto, la vuelta de la F1 a la Argentina y el futuro del club