En medio del escándalo por conducir con exceso de velocidad, el cantante se sabe poseedor de grandes vehículos; uno por uno, los modelos que el músico guarda bajo llave en su garage exclusivo
- 4 minutos de lectura'
La carrera de L-Gante crece y parece que no tiene techo. Desde que Cristina Kirchner lo nombró como ejemplo en un acto de gobierno, su presencia mediática nunca cesó. Sin embargo, para ese entonces ya había roto varios records de visualizaciones y en la escena musical era un prometedor emergente que ya daba de que hablar.
Su carrera fue en alza y al mismo tiempo que su presencia en el mundo de la música se acentuó, también lo hizo su exposición mediática. Hace unos meses protagonizó un nuevo escándalo: la Policía lo detuvo por manejar un Porsche a altas velocidades y destapó la olla de una colección que tímidamente mostraba en redes. Y es que Elián Ángel Valenzuela no solo tiene grandes canciones sino que también posee lujosos y grandes autos. No obstante, vale aclarar que se trata de una lista “no oficial” ya que, en algunos casos, no hay evidencia empírica de que los vehículos estén a nombre del cantante.
Audi TT
Primero lo primero. Este auto pertenece efectivamente al garage privado del músico y él mismo se ha encargado de mostrarse manejándolo y fotografiarse junto al vehículo. Cuesta cerca de US$123.800 y es, para el público argentino, una verdadera joya.
Toyota SW4
L-Gante tiene un gusto por los autos grandes e incluso se divierte con chistes al respecto. En su momento y a través de sus redes, contó que había comprado dos SW4 prácticamente al mismo tiempo y evidenció, número de patente mediante, que se trataba de dos modelos que salieron del concesionario casi de la mano. En otro de los videos que compartió, remató su compra con un chiste: “¿Qué es? ¿La de Pablo Escobar? No, del L-Gante, pa”.
Porsche y Mercedes-Benz
Del Porsche se sabe porque fue a bordo de este modelo que la Policía lo interceptó. Conducía a alta velocidad por la General Paz tras haber asistido al concierto de Daddy Yankee en el estadio de Vélez Sarsfield cuando ocurrió. En lo que respecta al Mercedes, existe una foto suya sentado tras el volante de lo que, se presume, es un Clase E.
Una Hummer y un Lamborghini
Acá empieza la especulación de sus seguidores acompañada de la intriga generada por él mismo en sus redes sociales. Hay dos fotos que llaman la atención y en las que no termina del todo claro si son vehículos propios, los usó para algún videoclip o simplemente fueron el escenario de una foto para Instagram. La primera es una Hummer la cual posó con las luces encendidas y con el músico sentado en su techo.
La otra es a bordo de un Lamborghini con el que hay más dudas que certezas. Para empezar a hablar, el vehículo tiene un sticker pegado en el vidrio delantero que reza “Cumbia 420″, el género que pregona L-Gante; además, tanto él como su representante están sentados dentro del auto para la foto. Sin embargo, un comentario de un seguidor cambió todo. “Te va a venir a buscar la AFIP”, bromeó. “El sueño del pibe”, respondió el cantante. ¿Será suyo el lujoso Lamborghini blanco?
BMW
Blanco y sin patente. Así luce el modelo BMW con el que L-Gante se sacó una foto hace apenas un mes. Nuevamente no se sabe si pertenece a su colección privada dado que, a excepción de esa postal, no hay más material donde se lo vea al músico manejar ese auto.
Volkswagen Vento
En 2021 y en medio de la cresta de la ola, el cantante sorprendió no por una canción sino por una decisión que dividió las aguas. L-Gante decidió plotear un Vento con un color platinado, brillante e incluso de varios colores si la luz lo acompaña. Como si eso fuera poco, le agregó la inscripción “Cumbia 240″ en la parte delantera. Las fotos recorrieron las redes y algunos portales especializados donde la gente se pronunció tanto a favor como en contra de la decisión.
Temas
Otras noticias de Autos
Pesados. Los modelos que llegarán a la Argentina y el rumbo que toman las marcas de cara al futuro
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
Lujo silencioso. Un volante que se ilumina al tacto y una silueta que cambia de color según la luz, las sorpresas con las que una automotriz anticipó el futuro
- 1
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas
- 2
Un auto de producción en serie le ganó al “infierno verde” y entró a un ranking histórico
- 3
Ford Territory: la evolución del diseño y el espacio interior
- 4
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024