El campeón del Mundo se adapta a su nueva vida mientras no para de meter goles; afuera de la cancha, eligió un lujoso SUV para trasladarse con su familia por Miami
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi llegó a los Estados Unidos y se puso a la ciudad de Miami en un puño. El Inter de Miami, nuevo equipo del argentino, dejó atrás una mala racha con resultados duros y ahora empieza a mirar con buenos ojos posibles títulos locales e internacionales. Mucho tuvo que ver con eso el campeón del Mundo, quien en apenas cuatro partidos ya facturó siete goles.
Futbolísticamente no hay nada que discutir. Messi ganó todo y tiene la chance de conquistar muchos más trofeos ahora que arribó a tierras americanas. Pero tras haberse alejado del viejo continente, dejó del otro lado del mundo una enorme colección de autos. Trasladarse en la nueva ciudad no es algo sencillo y si bien el club se encarga de los viajes a otras ciudades por partidos, el día a día queda en manos del jugador.
Por eso es que Messi decidió comprar un auto y no escatimar en gastos. El elegido esta vez fue un SUV, ideal para que haya espacio para toda la familia. Se trata del Bentley Bentayga EWB, un modelo que combina la potencia, el lujo y la deportividad sobre cuatro ruedas.
Destaca en un primer vistazo por su diseño, más aún en el interior con acabado de cuero y algunas terminaciones que dan la cuenta de lo que Bentley Motors decidió en términos de estética para su lujoso modelo. Pantallas traseras, espacio para varios pasajeros y un gran baúl complementan las necesidades que una familia de cinco necesita para sus viajes.
No obstante, lo más destacado del nuevo auto de Messi es la potencia y el motor. Se trata de un vehículo que alcanza 290km/h como velocidad máxima gracias a un motor V8 que aporta 550CV de potencia. Además, para los amantes de la velocidad e interesados en este dato, acelera de 0 a 100km/h en apenas 4,5 segundos.
La ventaja que tiene este SUV, tal y como se muestra en la web oficial de la marca, es que es extremadamente personalizable, por lo que si bien lo antes mencionado son sus características más generales, es posible hacerle algunos retoques antes de comprarlo. Eso sí, retoques que modifican su valor final. De no modificarse nada de lo que la web muestra como característica base, el Bentley de Messi rondaría los US$286.000.
Cuando llegó al Inter hace menos de dos meses, al astro argentino se lo vio llegar a los entrenamientos en un Audi Q8 en su variante deportiva RS, uno de los modelos más destacados de la automotriz alemana que está valuado en US$176.000 en la Argentina y 95.900 euros en Europa, en su versión inicial. Messi tiene un fuerte vínculo con la marca desde los tiempos del Barcelona, cuando Audi patrocinaba al club y le entregaba un modelo a elección a cada uno de los jugadores.
En la Argentina, Messi tiene otro Q8. También se lo vio arriba de un Porsche Macan, en sus salidas por Buenos Aires luego de haber ganado el Mundial. El Audi Q8 es un SUV de estilo coupé, del segmento grande (E, en la jerga de las automotrices). Fue lanzado por la marca premium alemana en 2018 y compite en el mercado con modelos como el Mercedes-Benz GLE Coupé, el BMW X6 y el Porsche Cayenne Coupé. La versión naftera 55 TFSI monta un motor 3.0 V6 de 340 CV, acoplado a una caja automática de ocho velocidades. Cuenta con el sistema de tracción Quattro de la marca.
Temas
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Sale a la venta un exclusivo auto del que solo existen 10 unidades en todo el mundo
- 2
Ford Territory: la evolución del diseño y el espacio interior
- 3
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024
- 4
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas