El delantero argentino del Galatasaray de Turquía publicó en sus redes fotos arriba de un Rolls Royce Boat Tail, modelo hecho por encargo por la exclusiva marca británica; es el auto más caro del mundo y puede costar más de US$20 millones
- 3 minutos de lectura'
Tras su paso como futbolista por clubes italianos, el PSG francés y ahora el Galatasaray de Turquía –donde tiene un contrato de US$10 millones anuales-, el delantero argentino Mauro Icardi acuñó a lo largo de su carrera una fortuna superior a los 60 millones de euros que le permite darse todo tipo de lujos. Ahora, a la extensa colección de autos que compartía con su exmujer Wanda Nara sumó un integrante muy especial: nada menos que un Rolls Royce personalizado que presume de ser el auto más caro del mundo.
Con una publicación en su cuenta personal de Instagram, el jugador mostró detalles del modelo en su interior: un Rolls Royce Boat Tail. Se trata de un ejemplar exclusivo hecho a medida para clientes millonarios por la prestigiosa marca británica, construido a mano y con detalles personalizados. Tal como el nombre del auto indica, está inspirado en el mundo náutico al punto de que parece una lancha de lujo de 5,7 metros con ruedas.
“Futuristic”, tituló Icardi en la publicación de las tres fotos que subió de Instagram donde se lo ve en la parte trasera del Rolls Royce, sentado en los asientos de delicado cuero blanco, y en las que se lucen el techo transparente y los detalles en madera, una marca registrada de la automotriz británica.
Rolls Royce posee una división que se ocupa de realizar modelos únicos a medida para clientes, como el caso del Boat Tail. Por el proceso de armado y los detalles artesanales que incluye, se calcula que un ejemplar como el que adquirió Icardi –único e irrepetible, porque son hechos a medida de una persona- puede trepar hasta los 23 millones de euros.
El Rolls Royce Boat Tail monta un motor V12 de 6,7 litros que arroja hasta 600 caballos y su confección personalizada demanda hasta cuatro años de trabajo para la división de la automotriz, según los medios especializados. Sus detalles más llamativos dentro de todo el ambiente de lujo y exclusividad que posee cada Rolls Royce están en la parte trasera, donde Icardi se fotografió: simulando el interior de una lancha, los paneles de madera oscura se abren para dejar al descubierto una heladera doble y un compartimiento para guardar todo lo necesario para un pic nic exclusivo. El auto puede incluir cubiertos de plata y platos de porcelana con el emblema del modelo grabados.
El flamante Rolls Royce personalizado, de color azul en su carrocería para continuar con la inspiración marítima, presenta en la plancha de instrumentos relojería de lujo también en tonos azules y la misma madera oscura que se ve en la parte trasera.
Icardi ya posee otro Rolls Royce, modelo Ghost, adquirido cuando jugaba en el Inter de Milan. Pero su colección de autos compartida con su exmujer Wanda Nara no termina ahí: entre los autos en los que se los vio, figuran un Lamborghini Huracan Spyder, un Bentley Bentayga, un Hummer H2 y un Range Rover.
Temas
Otras noticias de Autos
Más leídas de Autos
El auto que llega con “el cambio que lo cambia todo”
Cómo es. Llegó un nuevo auto a la Argentina y se convirtió en uno de los más baratos del mercado
Los favoritos. Provincia por provincia: cuántos autos se venden en cada una y cuál es el más elegido
Además, un restyling. Chevrolet anunció la llegada de una nueva pick up a la Argentina