Son modelos Sonic de 2012 a 2016, Cruze de 2010 a 2016 y Tracker de 2013 a 2018; el recall se debe al mal funcionamiento de los airbags provistos por el fabricante japonés Takata
- 1 minuto de lectura'
La automotriz GM, a través de su marca Chevrolet, efectúa un llamado a clientes de vehículos Sonic modelos 2012-2016, Cruze modelos 2010-2016 y Tracker modelos 2013-2018 para que, solicitando turno previo, concurran al concesionario oficial a revisar sus vehículos debido a un mal funcionamiento detectado en los airbags provistos por la empresa japonesa Takata. La revisión y sustitución es gratuita y se puede realizar en cualquier taller o concesionario oficial de la red, indicó la automotriz.
Se constató que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.
Chevrolet agregó en el comunicado que la solicitud del turno podrá realizarse de forma inmediata, mientras que el servicio estará disponible a partir del mes de noviembre de forma gratuita. El tiempo estimado para la realización del cambio es de hasta 30 minutos.
Otras noticias de Autos
- 1
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas
- 2
Un auto de producción en serie le ganó al “infierno verde” y entró a un ranking histórico
- 3
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024
- 4
Sale a la venta un exclusivo auto del que solo existen 10 unidades en todo el mundo