Ford anunció la preventa de su nueva Ranger Raptor, la versión deportiva de la nueva generación de la pick up que fabricará desde este año en Pacheco; cómo es y cuánto cuesta
- 2 minutos de lectura'
Ford lanzó la preventa exclusiva de la nueva Ranger Raptor, su pick-up deportiva mediana más extrema y potente, diseñada por Ford Performance, la división de alto rendimiento de la marca.
La preventa está prevista para el próximo 3 de abril, y va a ser exclusiva para clientes de Ranger Raptor, es decir que las personas que ya tienen una versión anterior de la camioneta y deseen adquirir la nueva van a tener prioridad por sobre el resto de los interesados. Cada unidad cuenta con una garantía de cinco años o hasta 150.000 kilómetros.
En esta primera vuelta solo se van a vender 100 unidades y los interesados tienen que acercarse a un concesionario oficial Ford para inscribirse en la lista. El precio sugerido al público es de $29.200.000, y las unidades reservadas para esta acción se van a facturar durante del mes de mayo.
La nueva Ranger Raptor se transformará así en una de las pick ups más caras del mercado, superada por otro producto de Ford, la F-150 Raptor, que trepa por encima de los $38 millones.
Una vez agotada esta instancia de venta, la nueva pickup va a estar disponible para el público en general en la red de concesionarios Ford de todo el país.
¿Cómo es la nueva Ranger Raptor?
La nueva Ranger Raptor combina un motor 3.0L V6 EcoBoost naftero de 397CV y 583Nm de torque, con un sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo configurables por el usuario.
Más robusta y potente que su predecesora, cuenta con un software más inteligente orientado al disfrute off-road, pensado para que se pueda mantener fácilmente el control de la camioneta, incluso en las condiciones de manejo más extremas.
Desde Ford aseguran que la nueva integrante de su familia de pick ups fue diseñada para satisfacer a los usuarios entusiastas del manejo off-road más exigentes.
La pick-up va a comercializarse en cuatro colores: naranja metálico, azul performance, blanco ártico y gris piedra.
LA NACION