El actor no se caracteriza por poseer extravagantes one-offs pero sí modelos muy interesantes; la joyita que más le gusta y para la que encargó un diseño exclusivo en la pintura
- 3 minutos de lectura'
Hay colecciones para todos los gustos y Johnny Depp cumple con varias listas. Así como críticos y expertos hablarán de sus películas durante años, los fanáticos del motor harán lo mismo con sus autos. Y es que el actor que acaba de ganar el juicio por difamación contra Amber Heard, no solo es un gran intérprete sino también un conocedor del mundo de los vehículos.
Rumores hay muchos y si bien él nunca confirmó a qué número llega su flota, se estima que ronda los 40 autos. Sin embargo, los más destacados son cinco por sus características y por hacerle homenaje a una de sus películas más queridas.
Cadillac Escalade
Lujo puesto a disposición para una SUV estadounidense muy querida por aquellos que cuentan con una gran fortuna. Con un interior muy espacioso y cuidado, sirve para hacer viajes largos y cómodos.
Parrilla de gran tamaño, motor V8 de 409CV, transmisión automática de diez velocidades y un imponente color negro hacen de este el vehículo elegido por el actor para el día a día.
Chevrolet Corvette
Rarezas si las hay y parece ser que a Depp le gustan los clásicos. Este, sin embargo, viene con condimento especial ya que fue un regalo que Graham King, la mente detrás de films como Bohemian Rhapsody (2018), Rango (2011) o El aviador (2004), le hizo luego de conocerlo en Diario de un seductor (2011).
El Chevrolet Corvette C1 de 1959 fue el rediseño del modelo que trajo grandes cambios respecto a la estética exterior y era, para la época, particularmente rápido: aceleraba de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.
Porsche 911
Un Porsche no puede faltar en una colección de este estilo y el actor quiso tener en su garage privado el Porsche 911 Carrera S que se fabricó a fines de la década de los 80.
Uno de los favoritos de su colección por su diseño estético y color gris que le da una elegancia que pocos de sus demás autos tienen. Uno de los que menos saca a la calle pero que más disfruta conducir.
Rolls-Royce Wraith
Un diseño dos puertas ideal para los amantes de la velocidad. Este impresionante diseño, valuado en una suma cercana a los US$ 270.000, es uno de los favoritos del actor.
Motor V12 de 623CV, alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos. Sin dudas, una de las unidades más veloces que Depp tiene en su garage.
Ford Mercury
A Johnny Depp le gustan los autos estadounidenses y eso está claro pero este Ford Mercury tiene un valor agregado no solo para el actor sino para los fanáticos de sus películas.
Cuando el oriundo de Kentucky personificaba al célebre capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, adquirió este modelo de 1951 en color negro. Como si eso fuera poco, le pidió a un taller de Burbank, en California que lo ploteara con una calavera pirata en verde. Valor agregado que, de querer venderlo, sube su precio con creces.