Todo sobre la camioneta exclusiva de Nicole Neumann; de dónde sale y por qué son muy pocos los que la pueden tener
- 3 minutos de lectura'
Desde mostrar sus looks, predicar su filosofía de vida y registrar momentos de los distintos viajes que hace en auto para llegar a lugares, Nicole Neumann, la modelo, presentadora y empresaria argentina, parece disfrutar de compartir en redes sociales todas esas cosas que forman parte de su cotidianidad.
A través de su perfil de Instagram, Neumann compartió historias en las que muestra cómo usa su camioneta para distintas actividades, según el escenario lo requiera.
Desde llevar a sus hijas al colegio hasta transformarla en su camarín para prepararse para un evento, o aprovecharla como comedor improvisado, lo más probable es que sus seguidores ya sepan que el vehículo de la personalidad de la farándula argentina está lejos de encajar en la categoría “perfil bajo”.
De hecho, es justo lo opuesto: gigante y de alta gama. Se trata de una réplica de la Ford F-150 Harley Davidson, un modelo exclusivo lanzado en 2018 para conmemorar el 115° aniversario del fabricante de motos. Nunca se comercializó en el país y tuvo una producción limitada de 1000 unidades.
Según informaron en su momento, la Ford F-150 Harley-Davidson incluye más de 70 partes que fueron creadas específicamente para el modelo.
En definitiva, se habla de un vehículo de difícil acceso, al que solo alguien con contactos dentro del rubro podría acceder. En este caso, el contacto de la modelo es su esposo, Manuel Urcera, un piloto de automovilismo nacional, enfocado en Turismo Carretera (TC).
Cómo es la camioneta de Nicole Neumann
El modelo -del cual Neumann posee una réplica- nace de una colaboración entre Harley Davidson y Tuscany Motor, un fabricante especializado en camionetas. Ford no participó en su producción.
Lo más llamativo sea posiblemente su tamaño. De acuerdo con los datos disponibles -las dimensiones podrían variar, ya que se trata de una réplica-, la camioneta rondaría en los 5.8 metros de largo, 2 metros de ancho (sin espejos), 2 metros de alto y 3,7 metros de distancia entre ejes.
Cuenta con llantas de aleación de 22 pulgadas, todoterreno, y suspensiones elevadas con materiales BDS y Fox para elevar la altura libre del suelo, cosa que agrega a la sensación de tamaño.
Respecto al motor, presenta uno de ocho cilindros en V con una cilindrada de 5.0 litros y aspiración natural que ofrece una potencia de 400 CV y 542 Nm.
El habitáculo del vehículo, fotografiado por la modelo en uno de sus posts de Instagram, abunda en detalles típicos de los vehículos de alta categoría: tapizados de cuero con costuras naranjas, y pedales de aluminio, entre otras cosas.
La F-150 Harley Davidson se presentó por primera vez en el museo que esta última tiene en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, en el extremo norte de Estados Unidos. Cuando se lanzó en el mercado estadounidense, su valor ascendía a los US$98.400.
Otras noticias de Nicole Neumann
- 1
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas
- 2
Un auto de producción en serie le ganó al “infierno verde” y entró a un ranking histórico
- 3
Ford Territory: la evolución del diseño y el espacio interior
- 4
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024