La automotriz coreana lanzó el restyling de su mediano compacto, que llega importado de México; en qué cambió
- 2 minutos de lectura'
La automotriz coreana Kia presentó en el mercado local la renovación de su mediano compacto Cerato, uno de sus modelos emblemáticos. El nuevo Cerato llega con cambios en su diseño exterior que adoptan el renovado logo de la marca y mejoras en el equipamiento.
Ofrecido en versión sedán, el nuevo Cerato proviene de México y mantiene su motor 2.0 de 152 CV y caja automática de 6 velocidades. Entre sus características, la marca destaca el nuevo diseño de la smart key que permite ingresar al auto sin la necesidad de usar la llave, los renovados faros full Led en su trompa, el nuevo diseño de las llantas de 17 pulgadas y la cámara de retroceso en la central multimedia de 8 pulgadas (compatible con Android y Apple). La parte trasera del auto también recibió un rediseño del paragolpes y las luces.
En materia de seguridad, el modelo viene con seis airbags, control de estabilidad, asistente para el arranque en pendiente y ABS.
Kia importa dos versiones del nuevo Cerato, la SX 2.0 y la SX Plus 2.0, que se diferencia de la primera por sumar tapizado de cuero, butacas delanteras calefaccionadas, llave inteligente con botón de arranque, espejos rebatibles electrónicamente y monitoreo de presión de los neumáticos. La garantía ofrecida es de 5 años o 100.000 kilómetros.
LA NACIONOtras noticias de Autos
Más leídas de Autos
El auto que llega con “el cambio que lo cambia todo”
Test drive. Qué ofrece y cómo anda el Hyundai Tucson
Baterías intercambiables. La tecnología que estudia China para quedarse con el mercado mundial de autos
Se lanzó este año. Un auto que se vende en la Argentina sacó 0 estrellas en un test de seguridad