La marca japonesa presentó a la nueva Vulcan 900 Classic, motovehículo que ya se incorporó a su oferta para la Argentina; cuáles son sus principales características
- 2 minutos de lectura'
Fin de año llegó con noticias para el mundo de los motos, en esta ocasión, Kawasaki, marca que opera en el país bajo el ala del Grupo Corven, lanza al mercado la nueva Vulcan 900 Classic, un modelo que busca destacarse por su estilo clásico y su potencia.
“Este lanzamiento representa un paso importante en nuestro compromiso de acercar a los motociclistas argentinos productos de alto valor y distinción, acompañando la demanda de un segmento en crecimiento. Esta es una moto que encarna la identidad de Kawasaki y creemos que será muy bien recibida por aquellos que buscan estilo, potencia y una conducción confortable en cada kilómetro de la ruta”, destaca Ariel Gibaut, director de la Unidad de Movilidad Individual de Grupo Corven.
Por su parte, Mariano Sacco, gerente comercial de Kawasaki y reciente incorporación al equipo de Matías Ríos, gerente senior de Marcas Alta Gama de Grupo Corven, agrega: “Con esta llegada, estamos reforzando el portafolio de motos custom en Argentina. Además, este modelo será una alternativa ideal para los amantes del estilo cruiser que buscan calidad y distinción”.
En lo que respecta al diseño, la Vulcan 900 Classic se presenta con escapes cromados y pintura bi-tono en gris y negro con detalles en rojo que vienen de fábrica. Además, incorpora “llantas de rayos” y está disponible también en color verde. La transmisión de correa, explican desde la marca, “garantiza una conducción silenciosa y de bajo mantenimiento”.
El nuevo modelo ya está disponible mediante la red de concesionarios oficiales de Kawasaki en la Argentina como también a través del sitio web de la marca. Su precio no fue informado en el comunicado de prensa.
En cuanto a la motorización, se trata de un motor de 903cc que ofrece 50,9 caballos de fuerza y un par máximo de 70Nm. El mismo está configurado en V con dos pistones y es enfriado por líquido. “[Es] ideal para rutas largas y recorridos continuos; [está] diseñada especialmente para el uso cruicer y ofrece una posición de conducción relajada y ergonómica, pensada para la comodidad en trayectos prolongados”, explican desde Kawasaki.
LA NACION