Viene con más equipamiento de confort y cambios en su estética
Con un nuevo diseño exterior y agregados en el equipamiento, Ford presentó el Nuevo Transit, que se ofrece en tres versiones: Chasis, Van (mediano con techo bajo y alto, y largo) y Minibús. Los cambios estéticos se ven en los renovados capot, grilla, paragolpes frontal y antiniebla delanteros; además, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros de serie y el sistema de audio ahora suma conectividad por Bluetooth, USB y radio AM/FM; además, todas las versiones tienen control de velocidad crucero y volante forrado en cuero.
Toda la línea está equipada con el motor turbodiésel Puma 2.2 L TDCI, que en las versiones Van y Chasis entrega 125 CV a 3500 rpm con un par de 35,5 kgm a partir de las 1450 rpm, y en la Minibus genera 135 CV a 3500 rpm con el mismo torque; la transmisión es manual de 6 marchas y la tracción es trasera. El impulsor fue mejorado para optimizar el consumo de combustible y reducir ruidos, vibraciones y asperezas.
Tienen un peso bruto que ronda los 3500 kg y en caso del Van Mediano una capacidad de carga de 9,5 m3. Precios: consultar en los concesionarios.
LA NACION