A raíz del feriado la automotriz abre su stand en Cariló para que los clientes puedan ver los productos y probarlos en los médanos de Pinamar Norte
- 2 minutos de lectura'
Este fin de semana largo, la automotriz Ford informó que reabre las puertas de su espacio en Cariló entre los días 28 de marzo y dos de abril en el horario de 10 a 21 horas, en la esquina de Avenida Divisadero y Cerezo.
Entre las novedades, se destaca el Bronco Wildtrak, que ya está en preventa, la versión más extrema del SUV off-road de Ford. También será protagonista el Mustang Mach-E, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca y la familia Raza Fuerte, la línea de pick-ups con la Nueva Ranger como abanderada.
En materia de SUVs, además del bronco WIldtrak, estarán presentes el nuevo Territory, del segmento mediano, y otros formatos del Bronco Sport.
En cuanto a pick ups, figurarán en el stand también la Ranger Raptor y la F-150 Raptor, diseñadas por Ford Performance.
La automotriz invita a aquellos que estén en la zona a visitar y recorrer su stand donde se exhibirán sus últimos lanzamientos para que los visitantes puedan conocer sus productos, pero también, para los usuarios Ranger, F-150, Bronco y maverick, a vivir experiencias como clínicas de manejo off-road con expertos, en donde podrán poner en práctica lo aprendido mediante un recorrido guiado por el off-road campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte.
Aquellos clientes interesados podrán inscribirse completando un formulario en el sitio web de la compañía.
LA NACION