Es la versión deportiva Abarth, la primera desarrollada en la región sobre un SUV de la marca; tendrá detalles exclusivos y llegará a la Argentina el año próximo
- 2 minutos de lectura'
Fiat mostró las primeras imágenes del interior de su modelo Pulse Abarth, el primer SUV de la marca que adoptará el estilo deportivo de la división del grupo dedicada a autos de competición.
El Pulse Abarth es el primer desarrollo de su tipo hecho en la región, en este caso en Brasil, y será lanzado en la Argentina en 2023, adelantó Fiat.
El Pulse Abarth viene con interior oscurecido, asientos de cuero con costuras rojas y el símbolo del escorpión (identificatorio de Abarth) en distintas partes del modelo, como el centro del volante y los apoyacabezas. El tablero también presenta una franja roja y en el volante hay un botón “poison” que “envenena aún más al primer SUV de la marca Abarth”, destacó Fiat.
Entre su equipamiento principal, el Pulse Abarth contará con caja automática de seis velocidades, instrumental digital, pantalla táctil de 10 pulgadas, freno de estacionamiento electrónico, control de velocidad crucero y sistema auto hold. En el exterior, el modelo deportivo se distinguirá del Pulse tradicional por el diseño exclusivo de su parrilla con el logo Abarth en el centro, detalles en rojo en el paragolpes delantero, los espejos y los laterales y llantas de 17 pulgadas.
El Pulse Abarth montará el nuevo motor 1.3 turbo de 175 CV que Fiat ofrece ya en la pick up Toro y que equipa al nuevo Jeep Renegade.
LA NACION