La actriz fue sorprendida por el cantante en la puerta de su casa con un auto de lujo; la reacción de la modelo y una vuelta para probar la potencia del vehículo
- 3 minutos de lectura'
La China Suárez está de cumpleaños. Sus redes se inundaron de saludos de sus familiares, conocidos, amigos y fanáticos. Y es que la actriz tiene poco más de seis millones de seguidores en Instagram y en fechas como esta, lo que publica y postea no logra pasar inadvertido. Como si esto fuera poco, el regalo que le hizo Rusherking, su pareja, impedirá todavía más el disimulo y el secretismo cuando pase por la calle.
Todo se dio a conocer, naturalmente, a través de las redes sociales. El cantante y la modelo están de novios hace un buen tiempo y suelen compartir fotos y videos juntos, disfrutando de un día en soledad o compartiendo tiempo con los hijos de ella. No obstante, esta vez decidieron hacer uso de los perfiles públicos para mostrar el impresionante regalo que el músico de 22 años le hizo a la China.
En el video se los ve a ambos arriba de un auto descapotable color negro. Él con una remera color clarito y una gorra violeta y ella con el pelo recogido y una musculosa blanca. “Tipo los vintage descapotables pero no es ‘vintage, vintage’”, describió la actriz su nuevo regalo. Con una enorme sonrisa y mientras se colocaba el cinturón de seguridad, remató “agárrense que volvió la bestia” antes de arrancar y tocar bocina un par de veces.
El auto en cuestión se trata de un Volkswagen New Beetle de 2006 que fue decorado con un enorme moño rosa y algunas cintas del mismo color como si se tratase de un “envoltorio” para el regalo. Acorde a algunas plataformas de compra-venta de vehículos usados, un auto de esas características ronda los US$14.000 con kilometraje en 110.000, por lo que puede aumentar el precio según las especificaciones de uso. Aproximadamente, estaríamos hablando de un auto que, en perfectas condiciones, puede llegar a valer incluso US$20.000 en su versión Cabrio 2.0 Sport.
Para sumarle exclusividad al regalo, el Beetle (o “escarabajo”) no se fabrica más desde 2019. En julio de ese año, la firma alemana dio por finalizada la producción en serie de este modelo cuyo último auto producido fue en la planta de Puebla, en México. Surgió en 1938 bajo el nombre de KdF-Wagen y pasó a denominarse Type 1 en 1945, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial. Se reinterpretó en 1998, ahora sí bajo el nombre de New Beetle y recién para 2012 adoptó la simple denominación de Beetle.
En total, a lo largo de toda su historia, este modelo llegó a vender 23 millones de unidades en todo el mundo y el cese de su fabricación fue parte de una decisión estratégica para enfocarse en la fabricación de SUV. Sin dudas, se trata de un auto con mucha historia que ahora se suma al garage privado de la China Suárez y Rusherking.
LA NACIONOtras noticias de Autos
Garantías. La ley de autos usados de California fue puesta en jaque por un fallo de la Corte
Para tener en cuenta. Por qué en Estados Unidos hay que comprar los autos en los últimos tres días del mes para ahorrar dinero
Buenas noticias para los conductores de Illinois: nueva medida sobre el sistema de pago de peajes
Más leídas de Autos
Nuevos precios. Cuánto cuesta el Toyota Corolla en noviembre 2024
Patagonia. El pueblo de herencia galesa que cautivó a Lady Di y hoy es considerado uno de los mejores
El auto que llega con “el cambio que lo cambia todo”
Tiene 100 años de antigüedad. Encontró un rarísimo auto clásico en un granero y ahora lo vende por miles de dólares