El modelo chico del segmento B de la marca incorporó el motor turbo 1.0 de 116 caballos a la versión LT; llega importado de Brasil
- 2 minutos de lectura'
Chevrolet anunció en las últimas horas la llegada de una nueva versión que se sumará a la gama de la segunda generación del Onix, fabricado en Brasil. A partir de julio, la variante LT incluirá el motor 1.0 turbo de última generación tanto para los modelos Onix como Onix Plus.
El motor de 1.0 litros cuenta con 12 válvulas y turbocompresor y entrega 116 CV de potencia a 5500 rpm y un par de 160 Nm a 2000 rpm, mejorando la aceleración y el consumo del combustible. Está asociado a una caja manual de seis velocidades.
En otros mercados, esta mecánica más potente ya se ofrecía en las versiones más básicas del Onix. En el país, sin embargo, hasta ahora solo se ofrecía con las versiones RS, LTZ y Premier. En este sentido, por ahora, la opción de transmisión automática de seis velocidades solo estará disponible con este motor en las mencionadas versiones.
En materia de equipamiento, salvo la incorporación de este nuevo motor, no se esperan cambios para el Onix.
Adicionalmente, la marca también informó en el mismo comunicado que la versión LTZ cambiará sus tapizados de tela por tapizados que combinan tela y eco cuero.
El precio sugerido de lista de esta nueva versión durante este mes será de $24.178.900. Ya está disponible en las concesionarias de la marca y también mediante la suscripción en el canal de plan de ahorro, informó la marca.
Otras noticias de Autos 0km
- 1
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas
- 2
Un auto de producción en serie le ganó al “infierno verde” y entró a un ranking histórico
- 3
Ford Territory: la evolución del diseño y el espacio interior
- 4
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024