El presidente del Automóvil Club Argentino, César Carman, estuvo en Monza en la primera carrera del piloto argentino en la máxima competencia; “nos emocionó a todos”, destacó
- 2 minutos de lectura'
El presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), César Carman, estuvo apoyando a Franco Colapinto en el circuito de Monza, en el debut del joven piloto en la Fórmula 1.
Carman destacó la actuación de Colapinto y dijo que es un orgullo para todos los argentinos: “Terminó la carrera en el puesto 12 e hizo un trabajo brillante, una carrera excelente y nos emocionó a todos”, afirmó.
Además, el presidente del ACA subrayó que el año pasado Colapinto dijo que estaba cerca de poder cumplir el sueño de verlo en la máxima categoría y se cumplió. “Queremos agradecerle esta emoción y este logro que todos los que amamos el automovilismo estuvimos esperando más de 23 años”, sostuvo Carman.
“Sabemos lo difícil que es para un sudamericano y un argentino llegar hasta la Fórmula 1. Pero es un sueño que por su talento y su valentía hoy se está haciendo realidad”, agregó.
Carman le brindó su respaldo y cariño a Colapinto y le dijo que millones de aficionados lo están acompañando en este momento: “Disfrutá sin presiones, sos parte de las nuevas generaciones que valoran tu esfuerzo y coraje”, le manifestó.
Para cerrar, el titular del ACA sostuvo que Colapinto escribió una página gloriosa en la historia del automovilismo argentino, compartiendo lugar con pilotos como Fangio, Froilán González, Reutemann y Gálvez, entre otros. “Sin dudas, Colapinto puede contar con nuestro apoyo, como lo venimos haciendo, para que pueda seguir creciendo como piloto y como ser humano. Porque para nosotros es un orgullo como institución”.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Autos 0km
Más leídas de Autos
Nuevos precios. Cuánto cuesta la Ford Ranger en noviembre 2024
Cambios en la fábrica. Toyota deja de producir uno de sus autos más baratos
Nuevos precios. Cuánto cuesta el Toyota Corolla en noviembre 2024
Tendencia de mercado. Cuál es el segmento “en extinción” que la gente quiere comprar y se resiste a ser eliminado