Lionel Messi llegó a su ciudad natal y fue recibido por Antonela Roccuzzo al volante de un SUV Audi Q8; los otros modelos de la marca que manejó el capitán de la Selección
- 3 minutos de lectura'
Después de una caravana que convocó a millones de argentinos a un festejo que, en el momento, pareció interminable, Lionel Messi, campeón del mundo y héroe de la Argentina, llegó finalmente ayer a su casa en Rosario. Allí lo recibieron cientos de fanáticos y se difundió un video en el que, ya próximo a su residencia, el 10 sale del auto a saludar mientras maneja Antonela Roccuzzo.
Tanto Messi como Ángel Di María y Paulo Dybala llegaron a Rosario en el avión privado del 10 de la Selección que viajó desde el aeropuerto de San Fernando. Allí los recibió y felicitó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, justo antes de que los dos rosarinos partieran nuevamente en helicóptero rumbo a la localidad de Funes, donde los esperaba el exjugador Christian “Kily” González. En tanto, Dybala siguió camino hacia Córdoba, su provincia natal.
Previendo la euforia del público, hubo una custodia policial y se instaló un vallado para evitar que los hinchas se tiren encima de Messi, aunque esto no impidió que se acercara a sacarse fotos antes de subirse al Audi Q8 manejado por su esposa y encarar rumbo a su casa, donde ya lo esperaban ansiosos sus tres hijos, una sobrina y su mamá.
El Audi de la familia Messi
El Audi Q8 en el que se vio a la pareja se vende en la Argentina desde 2020. El precio de lista varía dependiendo del equipamiento, con una base de US$180.000, según informa la marca.
La SUV deportiva es la nueva y más lujosa cara de la familia Audi Q. Tiene una parrilla con un diseño octagonal, grandes entradas de aire y un frontal con líneas que emanan potencia. Con motor 3.0 litros V6 y tracción quattro, entrega 340 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 kilómetros en menos de seis segundos.
La relación entre Messi y la automotriz alemana (propiedad del Grupo Volkswagen) es de larga data y se remonta a sus tiempos en el Barcelona. La marca era sponsor del club catalán y otorgaba a cada jugador al comienzo de cada temporada la posibilidad de elegir un modelo para trasladarse. El último Audi que Messi tuvo antes de irse al Paris Saint-Germain es el SQ7, uno de los autos con los que más se lo vio en las calles de la ciudad española.
Los Q8 y SQ7, sin embargo, no son las únicas joyas marca Audi que el Mesías del fútbol tuvo en su garage. Antes también se lo vio con un A7 Sportback, un RS6 Avant y un R8.