Tras la ruptura de la pareja conocida esta semana, la actriz ahora quiere devolver el auto que le regaló su ex novio hace un mes, con motivo de su cumpleaños 31; de qué modelo se trata
- 3 minutos de lectura'
Esta semana se conoció la noticia de que Eugenia “la China” Suárez y Thomas Nicolás Tobar, conocido popularmente como Rusherking, pusieron punto final a su relación después de diez meses. Y como una derivación de esa ruptura, ayer se conoció que la actriz quiere deshacerse lo antes posible del regalo que el cantante le hizo en marzo con motivo de su cumpleaños número 31: un auto descapotable.
El auto en cuestión es un Volkswagen New Beetle de 2006 color negro, que puede llegar a costar US$20.000 en su versión Cabrio 2.0 Sport. Cuando Rusherking sorprendió a la China con el auto por su cumpleaños hace poco más de un mes, le colocó un enorme moño rosa y algunas cintas del mismo color como si se tratase de un “envoltorio” para el regalo.
El Beetle (o “escarabajo”) es un auto emblemático de Volkswagen que no se fabrica más desde 2019. En julio de ese año, la firma alemana dio por finalizada la producción en serie de este modelo cuyo último auto producido fue en la planta de Puebla, en México. Surgió en 1938 bajo el nombre de KdF-Wagen y pasó a denominarse Type 1 en 1945, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial. Se reinterpretó en 1998, ahora sí bajo el nombre de New Beetle y recién para 2012 adoptó la simple denominación de Beetle.
En total, a lo largo de toda su historia, este modelo llegó a vender 23 millones de unidades en todo el mundo y el cese de su fabricación fue parte de una decisión estratégica de la automotriz para enfocarse en la fabricación de SUV.
El día que recibió el auto como regalo, la China Suárez subió un video a sus redes sociales en el que se la veía con su entonces novio. “Tipo los vintage descapotables pero no es ‘vintage, vintage’”, describió la actriz su nuevo regalo. Con una enorme sonrisa y mientras se colocaba el cinturón de seguridad, remató “agárrense que volvió la bestia” antes de arrancar y tocar bocina un par de veces.
Pero ahora la actriz querría devolverle el auto a su ex, según señaló ayer Julieta Camaño en el programa radial Valentonados. “Eugenia Suárez está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking”, sostuvo.
“Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema. Después de las desmedidas críticas en las redes sociales, se cansó y, según nos contó una fuente que no voy a revelar, ella está harta y devolviendo el auto”.
Y concluyó: “El auto está a nombre de la China Suárez, confirmado. Muy buscado por Rusherking, porque ella quería justo ese, un color en particular (por el negro), ese auto, era su preferido y él se lo había regalado”. Además, acotó: “Está hecho el pedido de transferencia y esto es data oficial”.
LA NACION