
Llega al país la nueva versión; se presenta en el mercado local con un precio de US$ 39.990
1 minuto de lectura'
Llega a la Argentina la versión del Volvo S40 2.4i con transmisión manual. Este modelo, que se presenta en el mercado local con un precio de US$ 39.990, cuenta con todas las características de equipamiento en seguridad y sofisticación que distinguen la marca. Este nuevo modelo eroga 170 caballos de potencia, y presenta detalles de confort entre los que se destacan el control de crucero, la computadora de a bordo, el asiento del conductor eléctrico con memoria, los comandos de audio en el volante, y climatizador electrónico.
En lo que respecta al diseño interior, el nuevo S40 2.4i cuenta con consola central ultradelgada, que otorga al conductor una sensación de sencillez y exclusividad dentro de su habitáculo. Este nuevo modelo se comporta como un vehículo de alta performance, ya que la extrema rigidez de la plataforma otorga gran precisión en la dirección y un excelente comportamiento de suspensión que sólo se puede encontrar en los mejores vehículos de esta clase.
Como toda la línea Volvo, además de los airbag laterales, esta versión ofrece el mejor equipamiento en materia de seguridad, incluyendo el sistema IC (cortina inflable), que es un desarrollo adicional para fortalecer la protección ante una colisión, y los sistemas Whips (Whiplash Protection System) y SIPS (sistema de protección contra impactos laterales). Además, en este producto Volvo continúa con el uso innovador de acero de alta resistencia; la estructura frontal utiliza cuatro grados de diferentes aceros, lo que brinda máxima de seguridad para los pasajeros.






