Ofrece, entre otras cosas, DVD player y un interior exclusivo. Tiene motor naftero y caja Tiptronic
Peugeot, sponsor desde hace más de 20 años del torneo de tenis de Grand Slam más importante del mundo sobre polvo de ladrillo y teniendo en cuenta el excepcional momento que atraviesa el tenis argentino, lanza al mercado local la versión 307 SW Roland Garros.
Concebida sobre la base del modelo SW Premium 2.0 nafta de 138 CV, con caja automática Tiptronic, "ésta será una serie especial de sólo 70 unidades, destinada a animar la oferta de la marca y continuar el éxito de ventas del modelo, claro referente de su segmento", dijo un vocero de la empresa automotriz.
Esta edición limitada del 307 SW cuenta con una ambientación especial con techo panorámico vidriado; tapizados de cuero integral que combinan el marrón y el verde; logos Roland Garros bordados en plazas delanteras, y volante de tres rayos revestido en cuero, con inserciones en aluminio.
Este vehículo será ofrecido únicamente en gris cendré y, como equipamiento opcional, con un kit de DVD, que reconoce los formatos DVD, MP3, CD y posee monitor de 6,5 pulgadas y control remoto.
Con un amplio equipamiento de confort y seguridad de serie, en el que se destacan los seis airbags (frontales, laterales y de cortina), el encendido automático de luces, los limpiaparabrisas con detector automático de lluvia, la computadora de a bordo, el control de velocidad crucero y la asistencia al estacionamiento, el 307 SW Roland Garros se comercializa a 87.900 pesos, con IVA incluido.
lanacionar