Kawasaki presentó la actualización de uno de sus modelos más buscados, y Corven renovó una de sus urbanas
- 2 minutos de lectura'
Kawasaki KLR 650. El Grupo Iraola, representante en nuestro país de la marca japonesa, presentó este modelo, uno de los más esperados por los fanáticos.
Producido en la planta que el grupo tiene en Venado Tuerto, Santa Fe, este modelo se suma al portfolio de la marca en la Argentina gracias al proyecto de expansión del Grupo que demandó una inversión de más de 18 millones de dólares, y para la cual incorporó una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de Kawasaki (también se fabrican ahí la Versys 300, la Ninja 400 y la Z400), plan que ya generó 450 nuevos empleos. Leandro Iraola expresó: “Se trata de una verdadera leyenda, una moto llena de mística y muy esperada por los fanáticos de la marca, que podrán acceder a ella en una versión superadora”.
La KLR 650 es una moto ideal para recorrer largas distancias en ruta y también fuera de ella. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos DOHC de 652 cc que entrega 40 CV a 6000 rpm y 53 Nm a 4500 rpm junto a una caja de 5 marchas con embrague multidisco de lubricación líquida.
Pesa 209 kg y cuenta con suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera con doble brazo oscilante Uni-Trak, frenos a disco. Agrega, tablero completamente digital, tanque de 23 L, asiento ergonómico y demás.
Se vende a US$16.990 y se ofrece financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés con BBVA.
Corven Energy Tunning 110. El exitoso modelo urbano de la marca nacional fue sometido a un restyling que incluye nuevos colores con pintura con acabado mate, nuevas gráficas y nueva insignia de producto. También suma caño de escape deportivo de diseño fullback, asiento biplaza en material antideslizante, corta spray trasero en negro mate, pedalera de aluminio tipo racing y llantas de aleación. Viene equipada con un motor de 107 cc refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, caja de cuatro velocidades con embrague semiautomático y tanque de combustible de 4 litros. Además, incorpora un freno delantero de disco de 240 mm y el trasero a tambor; en tato, la suspensión delantera presenta una horquilla telescópica y la trasera un basculante de doble amortiguador. El precio es de $149.990.
LA NACION