Se trata de la X-GEAR+; serán solo 250 unidades con una estética muy particular y distintiva
La marca japonesa continúa ampliando la gama de su pickup mediana fabricada en Córdoba, con el lanzamiento de esta nueva edición limitada de 250 unidades pensada para quienes buscan un diseño exclusivo y mayor tecnología y confort.
Como elementos diferenciales, en el exterior se destaca por la exclusiva barra de San Antonio, los estribos laterales y las barras de techo en negro que combinan con las llantas de aleación de 18″; de ese mismo color son el frente y las molduras laterales. En cuanto a equipamiento ofrece 6 airbags, techo panorámico con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero (los delanteros son calefaccionados y la butaca del conductor tiene ajuste eléctrico) y climatizador automático bizona, entre otros.
Asimismo, estrena el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8″ y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay vía Bluetooth y USB, y monitor de visión periférica con cuatro cámaras, entre otros.
La mecánica es la de las versiones tope de gama: motor diésel biturbo de 2.3 L que genera 190 CV a 3750 rpm y 45,7 kgm de torque entre las 1500 y 2500 rpm, combinado con una caja automática de 7 velocidades; la tracción es 4x4.
El precio sugerido es de $6.655.000. Se ofrece financiación y los interesados pueden consultar en la red de concesionarios o través de la web www.nissan.com.ar
Temas
Otras noticias de Autos
Más leídas de Autos
Seguridad vial. Quiénes son los más afectados por accidentes de tránsito y por qué
La tenía hacía cuatro horas. Compró una Tesla Cybertruck, se le trabó la dirección y el acelerador y chocó contra la casa de un vecino
Cambio de época. Bugatti presentó al primer deportivo híbrido de la marca: cómo es
Los secretos, en un libro. Cómo se gestó el “milagro japonés a la argentina de Toyota”, contado por su expresidente