Ya se consiguen en nuestro país la Custom Royal Enfield Shotgun 650 y la Naked CF Moto 450 NK
- 3 minutos de lectura'
Royal Enfield sigue sumando modelos en el país con la llegada de su moto de inspiración Custom Shotgun 650, que hereda los rasgos distintivos de la marca, como su estética retro y su aire de aventura, combinado con una inspiración moderna y posición de conducción distintiva. Esta mediana cilindrada se caracteriza por su diseño único y una ergonomía especial que incluye estriberas centradas y un manillar ancho con plano para configurar una postura de conducción cruiser.
Otros de los fuertes son el chasis desarrollado por Harris Performance con una suspensión de horquilla invertida Showa Big Piston independiente de 43 mm de diámetro en la rueda delantera y de doble amortiguador invertido con un mono-asiento flotante con ajuste de precarga en 5 puntos en la rueda trasera, neumáticos de 18″ y 17″ y frenos con ABS de doble canal Bosch.
El grupo de instrumentos analógico-digitales está diseñado para proporcionar toda la información necesaria durante los viajes, a lo que suma puerto de carga USB 2.0 Tipo A, sistema de iluminación LED, tanque 13,8 L y más.
Ofrece un motor bicilíndrico SOHC en paralelo de 4 tiempos y 648 cc refrigerado por aire y aceite, que entrega 47 CV a 7250 rpm y 52,3 Nm a 5650 rpm, asociado a una caja de 8 marchas, que permite una conducción suave y ágil, con una respuesta progresiva y una entrega de potencia equilibrada.
Se vende en los concesionarios a un precio sugerido de US$9900.
Por su parte, CF Moto completó su gama de Naked con el lanzamiento de la 450 NK. Con un diseño compacto y atractivo, líneas aerodinámicas y un acabado de alta calidad, pesa 165 kg lo que le otorga una maniobrabilidad excepcional tanto en ciudad como en ruta debido a su buena relación peso/potencia.
Ofrece, además, cuadro de instrumentos digital TFT color, iluminación full LED y la aplicación T-Box un sistema de conectividad inteligente con dispositivos móviles, que permite monitorear la moto a distancia y conocer en tiempo real el estado de la motocicleta, como la ubicación, el nivel de combustible, alertas de mantenimiento y datos de rendimiento, además de realizar un seguimiento en caso de robo y hasta bloquear el encendido de manera remota.
En cuanto a seguridad, está equipada con frenos ABS JJUAN de última generación que ofrecen una respuesta rápida y segura en cualquier situación. La suspensión delantera invertida ajustable proporciona una mayor estabilidad y comodidad, adaptándose a diferentes tipos de terreno y estilos de conducción. El sistema de frenos cuenta con pinzas de anclaje radial y posee control de tracción desconectable.
En cuanto a la mecánica, viene con un bloque bicilíndrico de 449 cc, que produce 50 CV a 9500 rpm y 39 Nm a 7600 rpm junto a una transmisión de 6 cambios, junto a un sistema de inyección electrónica que garantiza una entrega de potencia suave y eficiente.
El valor sugerido al público es de $9.990.000.
LA NACION