El modelo se ofrece en dos versiones que se pueden personalizar; ya se pueden hacer reservas
- 2 minutos de lectura'
Porsche siempre se ha caracterizado por construir autos no solamente poderosos sino también de diseño inconfundible. No es casual, entonces, que ahora lance esta Style Edition para su Serie 718, pensada para aquellos que le dan especial importancia a un diseño diferenciador. Son dos versiones, 718 Boxster Style Edition y 718 Cayman Style Edition, y ambos ofrecen colores vibrantes, además de llantas Spyder de 20 pulgadas en negro brillante, salidas de escape deportivas en negro y el logo de la marca en plata brillante atrás.
Además, los compradores pueden elegir entre dos paquetes de contraste: uno en negro y el otro en blanco. Ambos incluyen franjas decorativas en el capot y la palabra Porsche en los laterales, así como acabados de pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas. En el interior, abunda el cuero negro con costuras en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo Porsche en los reposacabezas.
Las dos variantes cuentan con el conocido motor central tipo boxer con turbo de 4 cilindros y 2.0 L de cilindrada, que entrega 300 CV de potencia y 380 Nm de par, junto a la caja de cambios manual de 6 marchas.
En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (con la opcional caja de cambios de doble embrague PDK el tiempo se reduce a 4,7 s), y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.
Ambos modelos ya están disponibles para pedidos en la Argentina, y comenzarán a entregarse a comienzos del segundo trimestre de 2023.
LA NACION