En su stand de Cariló, la marca alemana juntó siete modelos clásicos que se podrán disfrutar hoy de 18 a 24
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Un programa distinto es el que propone solo por hoy Volkswagen en su stand de Cariló: en ese espacio armó una especie de mini museo al aire libre con siete modelos únicos no solo por su estado sino por su historia. La idea fue la de replicar en escala el Fan Day de la marca que se realizó hace pocas semanas en el Hipódromo de San Isidro y que fue un verdadero éxito.
Por eso, desde las 18 y hasta las 24, los que anden por Cariló podrán disfrutar de esta expo y también conversar con sus dueños para conocer la historia de cada modelo. A partir de mañana vuelven las actividades normales.
¿Qué se puede ver aquí?
Uno de los favoritos es el Gol GTi 1991 de primera generación, el hatch picante que se producía en Brasil desde 1988 y que tres años más tarde llegó a nuestro país. Para quienes tienen cierta edad y son amantes de las máquinas, sin duda era “el” auto que todos queríamos tener por esa época.
Otro que se exhibe es el Golf MK1 GLI Cabriolet de 1981 fabricado en Alemania, un modelo que por entonces no se comercializaba en nuestro país sino que era traído por particulares, por lo cual es muy raro ver alguno de estos circulando por acá.
Para los nostálgicos, en la entrada hay un hermosos Super Beetle Sedán de 1974 y tiene como características especiales el valijero adelante (debajo del capot) y otros detalles especiales que no eran muy comunes en la época.
Está también un Escarabajo Última Edición 2003 (serie especial de despedida de 3000 unidades del modelo), que tiene la particularidad de ser uno de los últimos 350 ejemplares que salieron de la línea de producción de la planta de México.
Hay dos Kombi Westfalia (el modelo pensado específicamente para los amantes del aire libre ya que se les podía incorporar una mini carpa en el techo): una Helsinki de 1977 fabricada en Alemania, y la otra T3 Joker de 1981 también producida en Alemania.
Y para finalizar, un exquisito Karmann Ghia 1600 Cabriolet de 1971, que el dueño compró hace tres años en Mendoza y que llevó manejando desde ahí hasta Buenos Aires. Sí, es el mismo auto que usaba el inolvidable Super Agente ‘86.
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