Fabricada en China, viene a competir en el segmento de las medianas
- 2 minutos de lectura'
La marca china especializada en pickups y vehículos de carga JAC presentó la nueva generación de su camioneta mediana, la T8. Esta doble cabina viene a reemplazar a la T6 que se comercializaba en el país, y trae más equipamiento de seguridad y confort.
Con una estética robusta, entre sus detalles salientes incluye revestimiento epoxi y barra en la caja de carga, estribos laterales, moldura en guardabarros, luces diurnas LED y antiniebla, y rueda de emergencia tamaño original en la parte inferior del vehículo.
En lo que hace a confort, incluye pantalla táctil de 9″ con central multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay conectable por Bluetooth o USB, apertura y encendido sin llave, control de velocidad crucero, cámara de retroceso, volante multifunción
En cuanto a seguridad, está equipada con controles de estabilidad y tracción, frenos a discos ventilados en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control dinámico del vehículo, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia hidráulica de freno, de anulación en frenado y asistente de arranque en pendiente.
La mecánica está compuesta por el motor turbodiésel 2.0 L de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que genera 136 CV a 3600 rpm y 32,5 kgm entre 1600 y 2600 rpm, caja manual de 6 velocidades y tracción 4x4.
Está disponible en una única versión, 4x4 MT INT, con un precio sugerido al público de US$37.900, pero con un valor de lanzamiento de US$34.900.
LA NACION