Llegará en los próximos meses importado de México para competir en el segmento de los medianos
- 2 minutos de lectura'
Honda ampliará su cartera de SUV cuando en los próximos meses lance en nuestro país el nuevo ZR-V. Este modelo el segmento C vendrá a ubicarse en la gama entre el HR-V y el CR-V. De hecho, comparte con este último la plataforma, pero con medidas apenas más chicas (tiene un largo de 4,568 m, un ancho de 1,84 m, un alto de 1,62 m y una distancia entre ejes de 2,655 m y un peso de 1465 kg).
Fabricado en México para el mercado norteamericano, ofrece un motor naftero de 2.0 L de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas y DOHC con Dual VTC, que entrega 157 CV de potencia a 6500 rpm y 18,8 kgm de torque a 4200 rpm, asociado a una caja automática del tipo CVT; la tracción es delantera.
En cuanto a seguridad, incluirá 8 airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes y una carrocería con una ingeniería de compatibilidad avanzada. Además, contará con el paquete de seguridad Honda Sensing que incluye control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad (Low Speed Follow), sistema de conservación de carril, alerta de cambio de carril, sistema de mitigación de colisión con frenado automático de emergencia, alerta de frenado por colisión frontal y sistema automático de luces altas.
En cuanto a tecnología (que es muy completo), cuenta con una pantalla flotante de 9″ con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay mediante Bluetooth y USB, tablero digital, además de otros elementos de confort como encendido remoto, climatizador bizona, techo panorámico eléctrico y más.
Estará disponible en la Argentina en el segundo semestre, con precios por confirmar.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Autos
Más leídas de Autos
Nuevos precios. Cuánto cuesta el Toyota Corolla en noviembre 2024
El auto que llega con “el cambio que lo cambia todo”
Tendencia de mercado. Cuál es el segmento “en extinción” que la gente quiere comprar y se resiste a ser eliminado
Tiene 100 años de antigüedad. Encontró un rarísimo auto clásico en un granero y ahora lo vende por miles de dólares