Es la tercera edición limitada para el segmento B de la marca japonesa
- 2 minutos de lectura'
Nissan aprovechó el verano en Cariló para presentar la tercera serie de su SUV para el segmento B Kicks XPlay 2024. Se trata de una edición limitada de 300 unidades producidas en Brasil y que tienen un diseño muy particular. Esto se ve en los rasgos características de XPlay en los umbrales de las puertas, en la placa de la tapa del baúl y en los asientos delanteros. Otro de los diferenciales es la incorporación de nuevas calcomanías distintivas de XPlay.
Para esta tercera edición, los colores elegidos fueron carrocería en negro con el techo en rojo. Por eso, en el exterior tiene un acabado rojo en los espejos, en la parte inferior de las puertas y en el paragolpes delantero que contraste con el color de la carrocería; a eso suma llantas negras de 17″.
En el interior presenta detalles en rojo en las salidas de aire, la base del volante, las dobles costuras, las alfombras, el apoyabrazos y los asientos tapizados con tejido sintético gris. Además, el número de orden de fabricación de la unidad se ubica en la parrilla frontal demostrando la exclusividad de estos modelos.
En cuanto a tecnología, ofrece cargador inalámbrico para celulares, pantalla táctil multimedia de 8″, dos puertos USB (tipo A y tipo C) y la posibilidad de conectarse a Apple CarPlay y Android Auto; nueva llave inteligente I-Key; tablero con pantalla de 7″ con imágenes de alta definición; luces delanteras con sistema follow me home y control de velocidad crucero.
En seguridad el paquete está compuesto por 6 airbags, frenos con ABS y EBD y asistente al frenado de emergencia, entre otros.
No hay novedades en la mecánica: sigue con el impulsor naftero 1.6 L de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que genera 120 CV a 6300 rpm y 149 Nm de torque a 4000 rpm, y caja automática del tipo CVT (continuamente variable); la tracción es delantera.
Los precios serán informados a fines de este mes.
LA NACIONOtras noticias de Autos
Más leídas de Autos
Nuevos precios. Cuánto cuesta la Ford Ranger en noviembre 2024
Cambios en la fábrica. Toyota deja de producir uno de sus autos más baratos
Nuevos precios. Cuánto cuesta el Toyota Corolla en noviembre 2024
Tendencia de mercado. Cuál es el segmento “en extinción” que la gente quiere comprar y se resiste a ser eliminado