La marca de lujo de General Motors adelantó cómo será su lenguaje de diseño del futuro, con este concept fenomenal
- 2 minutos de lectura'
Buick, la marca de lujo de General Motors, anunció que para 2030 toda su gama será eléctrica y que el primer modelo con energías alternativas será lanzado en 2024. Por eso, a modo de adelanto reveló hace unas semanas un espectacular prototipo llamado Wildcat EV Concept, un nombre que no es casual ya que con él se identificaban históricamente a los autos de más alta gama de la firma.
Este Wildcat es una coupé 2+2 de líneas elegantes y futuristas, que expresan “la nueva dirección de diseño de la marca en su camino hacia el futuro totalmente eléctrico”. De ahí que resaltan el frontal inclinado hacia adelante y la parrilla trapezoidal montada bien abajo; la iluminación inteligente en micro LED ubicada en una posición alta; las enormes llantas con diseño de turbina; las luces de atrás que ocupan todo el alto de la carrocería, y el portón trasero completamente vidriado.
El interior está pensado para que todos viajen con comodidad y el torpedo es una enorme pantalla digital. Además, está diseñado para ser una plataforma en la que se puedan aplicar inteligencia artificial, biometría y aromaterapia (por caso, si detecta elevaciones en la frecuencia cardíaca del conductor hace ajustes automáticos para calmarlo, como, por ejemplo, activar el Modo Zen por el cual se atenúan las luces de la cabina, se dispersan aromas relajantes y se activa el masajeador de los asientos).
En definitiva, el Wildcat vuelve con todo como para hacer honor a la mítica de su nombre.
Otras noticias de Autos
- 1
Ford Territory: la evolución del diseño y el espacio interior
- 2
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024
- 3
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas
- 4
Un auto de producción en serie le ganó al “infierno verde” y entró a un ranking histórico