La versión 2023 agrega elementos de confort y seguridad y un nuevo motor turbodiésel más eficiente
- 2 minutos de lectura'
Ford presentó la actualización de su comercial mediano Transit Chasis, un modelo versátil que se adapta a múltiples necesidades y que es uno de los más demandados de su segmento. Llega importado de Uruguay, desde donde se exporta a toda la región.
Las novedades empiezan por la butaca del conductor, que ahora cuenta con ajuste en altura y suma un apoyabrazos que, sumado al volante regulable en altura y profundidad, brindan una posición de manejo cómoda y descansada. El volante, además, es multifunción con controles de audio y teléfono, y se agregan computadora de a bordo y levantavidrios delanteros eléctricos con sistema One-Touch para el conductor, una nueva pantalla táctil multifunción de 8″ compatible con Android Auto y Apple Car Play mediante Bluetooth Inalámbrico, y sistema Ford MyKey.
En materia de seguridad, estrena sistema de frenos con ABS, asistencia electrónica al frenado de emergencia, el sistema de atenuación de riesgo de vuelco, control de tracción, estabilidad y de carga adaptativo, asistente de arranque en pendientes, luces antiniebla delanteras y traseras, airbags delanteros para conductor y acompañante, doble espejo retrovisor eléctrico con punto ciego e inmovilizador de motor, entre otros.
También hay cambios en la mecánica: ahora cuenta con el motor diésel EcoBlue Panther 2.0L que entrega 165 CV y 390 Nm y sistema de inyección directa common rail, con control electrónico y turbo de geometría variable.
El precio sugerido al público es de $23.907.000.
Otras noticias de Autos
- 1
Sale a la venta un exclusivo auto del que solo existen 10 unidades en todo el mundo
- 2
Cuánto cuesta la Volkswagen Amarok en diciembre 2024
- 3
Sin patentes: el Gobierno autoriza una alternativa para circular y salir del país ante la falta de chapas
- 4
Un auto de producción en serie le ganó al “infierno verde” y entró a un ranking histórico